Cuerpo de Karla Álvarez será cremado

La familia no ha permitido a los medios de comunicación la entrada en la capilla donde se la está velando

La familia solicitó que no se pusiera en las pantallas el número de capilla donde descansan los restos de Karla Álvarez.

La familia solicitó que no se pusiera en las pantallas el número de capilla donde descansan los restos de Karla Álvarez. Crédito: Notimex

Carlos Álvarez declaró hoy que el cuerpo de su hija, la intérprete Karla Álvarez, será incinerado a las 4:00 p.m. hora local (3:00 p.m. ET) en Ciudad de México.

El padre de la artista dio una entrevista fuera de la funeraria de Gayosso, en Félix Cuevas, en la que también informó que el velatorio de la actriz se está realizando en la capilla A, según informó El Universal.

La familia de Karla Álvarez pidió a los medios de comunicación respeto para realizar una ceremonia luctuosa íntima en la agencia funeraria donde descansan los restos de la actriz.

Lo anterior fue dado a conocer a través de un comunicado proporcionado por representantes de la funeraria.

El gerente de Gayosso Félix Cuevas, Patrick Hill, y el encargado de capillas, Luis Rodrigo Granillo Perches, detallaron que el cuerpo de Karla Álvarez, quien perdió la vida a causa de un paro cardio-respiratorio el viernes en su departamento, será trasladado al Panteón Español, en donde sus restos serán cremados.

El hermetismo ha rodeado el velorio de Karla Álvarez a tal grado que la familia solicitó que no se pusiera en las pantallas el número de capilla, ni el camposanto a donde será trasladado el cuerpo de la actriz.

Cabe destacar que para evitar a los medios de comunicación, el féretro con los restos de Karla Álvarez, fue trasladado de su domicilio rumbo a la funeraria poco después de la medianoche, mismo que llegó pasadas las 01:30 horas.

Con información de Notimex.

En esta nota

KarlaÁlvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain