Dolor por muerte de villana

Karla Alvarez será cremada en el Panteón Español de la ciudad de México

Karla Alvarez (1972-2013).

Karla Alvarez (1972-2013). Crédito: EFE

Nueva York/Servicios Cobinados — La actriz Karla Álvarez, conocida como una de las villana favoritas de las telenovelas mexicanas, murió a los 41 años, informó la cadena Televisa.

La cadena —en la que la actriz apareció en más de una decena de telenovelas— dijo que Álvarez murió el viernes.Incursionó en el mundo del espectáculo al actuar al lado de Thalía en la novela de “María Mercedes” en 1992. Interpretó los papeles antagónicos al lado de otras grandes figuras del espectáculo, como Kate del Castillo, Laura León, Jacqueline Bracamontes y Gabriela Spanic.

La familia pidió a los medios de comunicación respeto para realizar una ceremonia luctuosa íntima en la agencia funeraria donde descansan los restos de la actriz.

Lo anterior fue dado a conocer a través de un comunicado proporcionado por representantes de la funeraria.

El gerente de Gayosso Félix Cuevas, Patrick Hill, y el encargado de capillas, Luis Rodrigo Granillo Perches, detallaron que el cuerpo de Karla Álvarez, quien perdió la vida a causa de un paro cardio respiratorio el viernes en su departamento, será trasladado al Panteón Español, en donde sus restos serán cremados.

El hermetismo ha rodeado el velorio de Karla Álvarez a tal grado que la familia solicitó que no se pusiera en las pantallas el número de capilla, ni el camposanto a donde será trasladado el cuerpo de la actriz.

Cabe destacar que para evitar a los medios de comunicación, el féretro con los restos de Karla Álvarez, fue trasladado de su domicilio rumbo a la funeraria poco después de la medianoche,

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain