Falcioni renunció y ya no es el DT de All Boys

Después de la caída ante Lanús por 3-2, el entrenador presentó su dimisión; el Albo entró en zona de descenso

IM_20131116_DEPORTES0902_311169889

Crédito: Copyright 2012 SA LA NACION | Todos los derechos reservados

Julio César Falcioni renunció como entrenador de All Boys y los dirigentes aceptaron su dimisión. Fue después de la derrota ante Lanús por 3-2. El Albo ganaba 2-0 el encuentro y los granates le dieron vuelta el partido en Floresta.

Falcioni dirigió 18 partidos y sólo obtuvo cuatro victorias. Empató ocho veces y perdió seis. Números demasiado negativos que lucha por permanencia y ahora está en zona de descenso, tras el triunfo de Godoy Cruz ante Estudiantes.

Falcioni renunció a su cargo y en la semana veremos cómo seguimos”, le confió Bugallo a Télam. “Quisimos convencerlo de que se quedara pero él nos manifestó su decisión de irse para descomprimir la situación”, contó el titular de la entidad de Floresta. “Nos juntaremos con los miembros de la Comisión de fútbol y evaluaremos los pasos a seguir”, agregó el presidente albo. En principio, el plantel sería dirigido por Cristian Lovrincevich, quien está a cargo de la reserva.

Falcioni, quien tenía contrato hasta junio de 2014, en la semana sostuvo que su cuerpo técnico era “caro” para un club como All Boys y además confesó que no tenía “ningún problema” en dar un paso al costado en caso de sumar una derrota ante Lanús, tal como ocurrió.

En esta nota

BocaJuniors Lanús
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain