Hispanos en NYC reaccionan a muerte de Karla Álvarez

La actriz mexicana murió ayer de un paro respiratorio en su casa de Ciudad de México

La repentina muerte de la actriz mexicana Karla Álvarez a los 41 años ha sorprendido a muchos de sus fans en la Ciudad de Nueva York.

La intérprete, que murió ayer en Ciudad de México de un paro respiratorio, destacó en la pantalla chica por sus papeles de villana ya que participó en 18 telenovelas a lo largo de su vida.

Asimismo, a los 20 años comenzó su carrera artística siendo la coprotagonista de Thalía en la telenovela ‘María Mercedes’.

Álvarez fue incinerada hoy en una ceremonia privada realizada en la funeraria Gayosso de la capital mexicana.

Por medio de una encuesta, varios latinos comunicaron a El Diario La Prensa cómo se sienten tras la inesperada muerte de la artista.

Ángel Mendoza, de 23 años:

“Me enteré de la muerte de la actriz Karla Álvarez porque Alicia Villareal lo publicó en su Facebook. Sentí su muerte, era una artista joven y bonita. Para mí fue una de las mejores estrellas que tenía México”.

Artemio Montiel, de 37 años:

“La vida uno no la tiene comprada, aunque me sorprendió su muerte. Vivimos el día a día ya que hoy estamos aquí y mañana no. Que descanse en paz”.

Trinidad Romero, de 37 años:

“Es una lástima, más que nada porque era una mujer talentosa y joven. Se supone que los famosos se cuidan mucho y se preocupan por su salud, por su físico. La verdad que me sorprendió su partida”.

Heriberto Roja, de 21 años:

“A uno le duele porque es mexicana y sobre todo porque murió joven. Así es la vida, unos se van primeros y otros después. Mi sentido pésame para su familia”.

Leticia Martínez, de 35 años:

“Me sentí un poco triste. Vi muchas de sus telenovelas y era muy buena actriz. Le dije a mis niños que era una persona joven y muy delgada, quién iba a creer que se iba morir de un infarto”.

Cristina Lozano, de 33 años:

“Estaba muy joven y es lamentable que haya muerto. La última vez que la vi fue en la telenovela que ‘Bonito Amor ” y se veía saludable, no sabía que estaba enferma”.

En esta nota

KarlaÁlvarez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain