Jornada de campanillas en El Salvador

San Salvador/EFE — El FAS, el Juventud Independiente, el Isidro Metapán y el Alianza buscarán hoy en sus respectivos duelos los tres boletos pendientes a las semifinales del torneo Apertura del fútbol de El Salvador, en la decimoséptima y penúltima jornada.

El Atlético Marte, líder invicto y único clasificado hasta ahora, con 34 puntos, se enfrentará al Alianza en el derbi de la capital salvadoreña, que se jugará en el estadio Cuscatlán.

El Alianza es el quinto en la tabla de posiciones, con 22 puntos, los mismos que el Isidro Metapán, que le aventaja en la cuarta plaza por mejor diferencia de goles.

Los metapanecos visitarán al Luis Ángel Firpo, actual campeón salvadoreño, que ha tenido una temporada para el olvido, que lo mantiene como colista con 15 unidades.

El FAS (Futbolistas Asociados Santanecos), que es el sublíder con 25 puntos, buscará amarrar la clasificación en su casa ante el UES (Universidad de El Salvador).

Tercero en la clasificación, con 24 puntos, el Juventud Independiente es el cuarto equipo que buscará un boleto a las semifinales, en su visita al Águila, que es penúltimo, con 16 puntos.

En el quinto partido de la jornada, el Santa Tecla se enfrentará al Dragón.

Partidos de la decimoséptima jornada:Domingo: FAS-UESÁguila-Juventud IndependienteAlianza-Atlético MarteSanta Tecla-DragónLuis Ángel Firpo-Isidro Metapán

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain