La calle opina

IM_20131117_IMPORT01_311179961

Crédito: <copyrite>EDLP</copyrite><person>Fotos Humberto Arellano< / person>

Angel Mendoza, 23 años

Me enteré de la muerte de la actriz Karla Alvarez porque Alicia Villareal lo publicó en Facebook. Sentí su muerte, era una artista joven y bonita. Para mi fue una de las mejores estrellas que tenia México.

Artemio Montiel, 37 años

La vida uno no la tiene comprada, aunque me sorprendió su muerte. Vivimos el día a día ya que hoy estamos aquí y mañana no. Que descanse en paz.

Trinidad Romero, 37 años

Es una lástima, más que nada porque era una mujer talentosa y joven. Se supone que los famosos se cuidan mucho y se preocupan por su salud y su físico. La verdad que me sorprendió su partida.

Heriberto Rojas, 21 años

A uno le duele porque es mexicana y sobre todo porque murió joven. Así es la vida, unos se van primeros y otros después. Mi sentido pésame para su familia.

Leticia Martínez, 35 años

Me sentí un poco triste. Vi muchas de sus telenovela y era muy buena actriz. Le dije a mis niños que era una persona joven y muy delgada, quien iba a creer que se iba morir de un infarto.

Cristina Lozano, 33 años

Estaba muy joven y es lamentable que haya muerto. La última vez que la vi fue en la telenovela que “Que Bonito Amor” y se veía saludable, no sabia que estaba enferma.

Texto Rosa Margarita Murphy. Fotos Humberto Arellano/EDLP

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain