La calle opina

La calle opina
Foto: EDLPFotos Humberto Arellano

Angel Mendoza, 23 años

Me enteré de la muerte de la actriz Karla Alvarez porque Alicia Villareal lo publicó en Facebook. Sentí su muerte, era una artista joven y bonita. Para mi fue una de las mejores estrellas que tenia México.

Artemio Montiel, 37 años

La vida uno no la tiene comprada, aunque me sorprendió su muerte. Vivimos el día a día ya que hoy estamos aquí y mañana no. Que descanse en paz.

Trinidad Romero, 37 años

Es una lástima, más que nada porque era una mujer talentosa y joven. Se supone que los famosos se cuidan mucho y se preocupan por su salud y su físico. La verdad que me sorprendió su partida.

Heriberto Rojas, 21 años

A uno le duele porque es mexicana y sobre todo porque murió joven. Así es la vida, unos se van primeros y otros después. Mi sentido pésame para su familia.

Leticia Martínez, 35 años

Me sentí un poco triste. Vi muchas de sus telenovela y era muy buena actriz. Le dije a mis niños que era una persona joven y muy delgada, quien iba a creer que se iba morir de un infarto.

Cristina Lozano, 33 años

Estaba muy joven y es lamentable que haya muerto. La última vez que la vi fue en la telenovela que “Que Bonito Amor” y se veía saludable, no sabia que estaba enferma.

Texto Rosa Margarita Murphy. Fotos Humberto Arellano/EDLP

Alrededor de la web