Lesión puede costar Mundial a Khedira

Ausburgo, Alemania — El futbolista alemán Sami Khedira, una de las figuras del Real Madrid, fue operado con éxito ayer para reparar una rotura de ligamentos de rodilla y tendrá para al menos seis meses de recuperación.

Khedirá no sólo se perderá lo que resta de temporada con el Real Madrid, sino que también está en duda para jugar el Mundial de Brasil 2014 con la selección alemana.

La Federación Alemana de Fútbol confirmó que la lesión que sufrió el volante durante un amistoso entre Alemania e Italia que terminó empatado 1-1 en Milán, es rotura del ligamento colateral medial y del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

El jugador de 26 años fue operado en la clínica Hessingpark de Augsburgo por el doctor Ulrich Boenisch, bajo la supervisión de los Servicios Médicos Sanitas-Real Madrid, doctores Jesús Olmo y Francisco Morate, según informó el diario As de España.

Khedira cayó lesionado en el amistoso disputado en el estadio Giuseppe Meazza (San Siro) de Milán, en una entrada que realizó a Andrea Pirlo. Tras confirmarse en las pruebas médicas que tenía dañada de gravedad la rodilla, se sometió a la intervención quirúrgica.

Khedira se quedará en Augsburgo las próximas tres semanas, donde seguirá un plan de recuperación específico para la correcta cicatrización de los ligamentos lesionados, antes de regresar a Madrid y comenzar un largo proceso de recuperación.

—Servicios noticiosos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain