Los nueve famosos más destacados de la semana

Miley Cyrus, Kim Kardashian, Selena Gómez, Calle 13, Lady Gaga y Ricky Martin, entre otras celebridades, fueron noticia en distintos escenarios
Los nueve famosos más destacados de la semana
Miley Cyrus se fumó un cigarrillo de marihuana en el escenario de los MTV European Music Awards.
Foto: YouTube

Esta semana pasaron a la historia imágenes de varias celebridades que destacaron con noticias sobre su trabajo, sus actuaciones o por situaciones que enfrentaron en su vida diaria.

Miley Cyrus dejó a más de uno con la boca abierta cuando se fumó un cigarrillo de marihuana en el escenario de los MTV European Music Awards (EMA’s) en Ámsterdam, aunque días después aseguró que lo hizo para ofrecer un buen “espectáculo” a sus fans.

Por su parte, Kim Kardashian presumió de su hija North West, la cual tiene 5 meses, en brazos del diseñador Riccardo Tisci con una foto que compartió en Instagram.

Sin embargo, la imagen más impactante fue la del vestido volador de Lady Gaga. La estrella pop usó su traje ‘Volantis’, el cual opera con baterías y cuenta con seis brazos, dentro de un edificio naval de Brooklyn, donde realizó una fiesta para el lanzamiento de su nuevo álbum.

Alrededor de la web