Olimpia sale en pos de la victoria

Tegucigalpa/EFE — Los equipos Olimpia, Parrillas One, Deportes Savio y Platense buscarán hoy domingo clasificar a la semifinal del torneo Apertura de Honduras, objetivo que ya lograron el Real Sociedad y el Real España, que cerraron en primero y segundo lugar en las dos vueltas regulares de la competición.

El Olimpia, último campeón, está obligado a ganarle al Parrillas One, un rival que en el presente torneo se estrenó en primera división y ante el que perdió por 0-1 el primer encuentro de la repesca que se disputó el pasado miércoles.

La ventaja la tiene el Parrillas One, que con un empate clasifica a la semifinal, aunque le tocará jugar de visita ante el equipo más laureado del fútbol hondureño.

El Olimpia viene de ganar cuatro torneos consecutivos y sus dirigentes aseguran que, aunque están jugando una repesca, el objetivo es alzarse con la quinta copa de manera interrumpida.

En el segundo partido de hoy, el modesto Deportes Savio recibirá al Platense, al que venció en el partido de ida, el miércoles pasado, por paliza de 5-1.

Un empate le sería suficiente al Deportes Savio para pasar a la siguiente ronda del Apertura, ante un contendiente de mucha trayectoria, como el Platense, el primer campeón de la Liga Profesional de Fútbol del país centroamericano, fundada en 1965.

Las semifinal la jugarán Real Sociedad y Real España, con los ganadores de las llaves Olimpia-Parrillas One y Deportes Savio-Platense.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain