Restos de Karla Álvarez ya están en funeraria

La representante de la actriz reveló que su cuerpo fue llevado al lugar esta madrugada, aunque se desconocen los detalles del funeral

La familia de Álvarez no ha hecho ninguna declaración sobre su velatorio todavía.

La familia de Álvarez no ha hecho ninguna declaración sobre su velatorio todavía. Crédito: Agencia Reforma

Los restos de la actriz mexicana Karla Álvarez se encuentran en la funeraria de Gayosso, en Félix Cuevas, Ciudad de México, según informó El Universal.

La representante de la artista, Nuria Ariza, reveló que su cuerpo fue llevado al lugar esta madrugada.

Por su parte, la familia de Álvarez no ha hecho ninguna declaración sobre su funeral ni ha detallado cómo será el velatorio.

Asimismo Ariza declaró a la misma publicación que sus familiares están molestos por las acusaciones del supuesto alcoholismo de la intérprete por parte de los medios tras su muerte.

Gustavo Adolfo Infante, titular del programa ´No lo cuentes´, fue quien confirmó ayer que la causa de su muerte fue un paro respiratorio, según informó el Diario Basta!

El periodista informó en su espacio, que fue la hermana de Karla quien se lo confirmó a su productora Andrea Rodríguez.

“Cuando tengamos la información completa, se las estaremos informando. Nos apena profundamente, no hay palabras que llenen en este momento”.

Diversas versiones aseguran que la actriz al momento de su deceso se encontraba en su casa.

Álvarez quien se caracterizó por dar vida a personajes villanos en Televisa, se colocó dentro de las actrices preferidas del público mexicano.

Sin embargo, Karla pasó por difíciles momentos ya que en el mes de octubre declaró al Diario Basta! que también sufrió cáncer antes de comenzar con las grabaciones de la telenovela ´¡Qué bonito amor!´.

“Nunca pensé que yo estuviera tan cerca la muerte, dejé de estar al aire antes de Qué bonito amor justo por eso, ahorita creo que estoy bien. Fue terrible, yo le recomiendo a la gente que se revise… se me detectó, tuve una operación y por eso estuve un año y cacho afuera del aire, porque me estaba muriendo”, detalló.

En esta nota

KarlaÁlvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain