Defensiva de Bills vapulea a quarterback de Jets

Jairus Byrd logró dos intercepciones el domingo para encabezar una defensiva de Búfalo que forzó cuatro balones perdidos en la victoria por 37-14 sobre los de Nueva York.

El mariscal de los Jets, Matt Simms espera el balón del centro Nick Mangold.

El mariscal de los Jets, Matt Simms espera el balón del centro Nick Mangold. Crédito: AP

ORCHARD PARK, Nueva York.- Kyle Williams tuvo dos capturas de quarterback y forzó un balón suelto, mientras que Da’Norris Searcy devolvió 32 yardas para touchdown una tercera intercepción a Geno Smith. Búfalo (4-7) cortó una cadena de tres derrotas consecutivas y ganó apenas por segunda vez en sus últimos siete partidos.

EJ Manuel, por Búfalo, ganó el segundo round del enfrentamiento entre los quarterbacks novatos de la División Este de la Conferencia Americana, terminando con 20 pases completos de 28 para una ganancia de 245 yardas por aire y dos anotaciones.

Smith, selección de segunda ronda proveniente de Virginia Occidental, tuvo problemas en condiciones borrascosas, completando ocho de 23 pases para un avance de 103 yardas con cuatro balones perdidos -incluido un balón suelto-, antes de ser reemplazado por Matt Simms tras tres cuartos.

Los Jets (5-5) se convirtieron en el primer equipo de la NFL que alterna victorias con derrotas en el transcurso de los primeros 10 compromisos de la temporada.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain