El Atlético Nacional retiene la Copa Colombia

La confrontación de ida terminó 2-2 el miércoles en el estadio El Campín, la casa de Millonarios. Nacional repitió la victoria de 2012 y clasificó a la Copa Sudamericana de 2014.

El Nacional vence, pero la violencia sigue.

El Nacional vence, pero la violencia sigue. Crédito: EFE / Archivo

BOGOTA, Colombia.- El mediocampista Juan David Valencia anotó de tiro libre el gol de la victoria 1-0 de Atlético Nacional ante el visitante Millonarios de Bogotá y el conjunto de Medellín retuvo el domingo la Copa Colombia del fútbol colombiano.

A los 35 minutos, Valencia envió el balón por encima de la barrera y el arquero Luis Enrique Delgado no alcanzó a reaccionar.

El técnico Juan Carlos Osorio fue levantando en hombros por los jugadores del Nacional, y cerca de 45,000 aficionados lo ovacionaron.

El encuentro se disputó en medio de la lluvia bajo severas medidas de seguridad pero el autobús de Millonarios recibió varios impactos de guijarros lanzados por barrabravas de camino al estadio Atanasio Girardot.

El delegado de Millonarios Juan Carlos Contreras protestó por la acción y afirmó que los jugadores Mayer Candelo, Felipe Cadavid y Wason Rentería fueron alcanzados por algunas esquirlas. Los tres actuaron sin problema.

En esta nota

AtléticoNacional millonarios
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain