Geno pierde duelo de mariscales novatos

El  quarterback Geno Smith (7), de los Jets, es derribado por  Jairus Byrd (31) de los Bills, que ganaron apenas por segunda vez en los últimos siete juegos.

El quarterback Geno Smith (7), de los Jets, es derribado por Jairus Byrd (31) de los Bills, que ganaron apenas por segunda vez en los últimos siete juegos. Crédito: ap

ORCHARD PARK, Nueva York/AP — Jairus Byrd logró dos intercepciones para encabezar una defensiva de los Bills de Búfalo que forzó cuatro balones perdidos en la victoria por 37-14 sobre los Jets de Nueva York.

Kyle Williams tuvo dos capturas de quarterback y forzó un balón suelto, mientras que Da’Norris Searcy devolvió 32 yardas para touchdown una tercera intercepción a Geno Smith. Búfalo (4-7) cortó una cadena de tres derrotas consecutivas y ganó apenas por segunda vez en sus últimos siete partidos.

EJ Manuel, por Búfalo, ganó el segundo round del enfrentamiento entre los quarterbacks novatos de la División Este de la Conferencia Americana, terminando con 20 pases completos de 28 para una ganancia de 245 yardas por aire y dos anotaciones.

Smith, selección de segunda ronda proveniente de Virginia Occidental, tuvo problemas en condiciones borrascosas, completando ocho de 23 pases para un avance de 103 yardas con cuatro balones perdidos —incluido un balón suelto—, antes de ser reemplazado por Matt Simms tras tres cuartos.

Los Jets (5-5) se convirtieron en el primer equipo de la NFL que alterna victorias con derrotas en el transcurso de los primeros 10 compromisos de la temporada.

Cardinals 27, Jaguars 14

Carson Palmer lanzó para 419 yardas y dos anotaciones, sin ver interceptado uno solo de sus envíos por primera vez en el año, para que los Cardinals de Arizona vencieran 27-14 a los Jaguars de Jacksonville.

Michael Floyd acumuló 193 yardas con sus recepciones, la mayor cifra en su carrera, incluida una atrapada en la que condujo el ovoide 91 yardas, hasta la zona prometida. Will Blackmon fue golpeado en la jugada, no pudo detener al receptor y chocó con el cornerback Alan Ball, lo que dejó a Floyd libre para anotar.

Los Cardinals (6-4) ganaron su tercer partido consecutivo.

Al menos, los Jaguars (1-9) anotaron un touchdown en casa, algo que no habían logrado en todo el año. En cuarta y dos, desde la yarda 38 en la ofensiva inicial, Chad Henne encontró al tight end Danny Noble, detrás de la defensiva, para una jugada de 62 yardas, que derivó en la anotación.

Eagles 24, Redskins 16

Nick Foles lanzó para una ganancia de 298 yardas y corrió para conseguir un touchdown, LeSean McCoy registró dos anotaciones por tierra y los Eagles de Filadelfia cortaron una racha de 10 derrotas seguidas en casa al vencer por 24-16 a los Redskins de Washington.

Un año después de terminar con marca de 4-12 bajo las órdenes del entrenador en jefe Andy Reid, el conjunto de Chip Kelly (6-5) es líder en la División Este de la Conferencia Nacional. Se encuentra medio juego delante de Dallas (5-5). Los Redskins, campeones divisionales defensores, cayeron a un registro de 3-7.

Filadelfia no había ganado en el Linc en 413 días desde que derrotaron a los Giants de Nueva York el 30 de septiembre de 2012.

Con desventaja de 24-0 en el cuarto período, los Redskins repuntaron con pases de anotación de Robert Griffin III, de 62 yardas a Darrel Young, y de 41 yardas a Aldrick Robinson, así como conversiones de dos puntos.

Griffin condujo luego a los Redskins a la yarda 18 de Eagles antes de que su pase a Brandon Boykin fuera interceptado.

Bengals 40, Browns 21

Andy Dalton lanzó dos pases de touchdown y Cincinnati anotó también tras devolver un despeje bloqueado y un balón suelto durante un segundo cuarto que redituó 31 puntos a los Bengals, para vencer 40-21 a los Browns de Cleveland.

Los Bengals (7-4), líderes de la División Norte de la Conferencia Americana, se dirigen a su semana de descanso con la punta asegurada. Perdieron sus dos encuentros anteriores en prórroga, para empatar un récord de la NFL, y permitieron que los Browns (4-6) se pusieran en ventaja en el partido.

El cuarto más productivo en la historia del club dejó la victoria prácticamente en la bolsa para el intermedio. Al final, éste fue el partido más desigual en esta rivalidad del estado de Ohio desde que Cincinnati se impuso por 30-0 en Cleveland, en 2006.

Dalton tuvo un comienzo terrible, que ayudó a que Cleveland tomara la ventaja al comienzo. Lanzó dos pases interceptados por Joe Harden, quien devolvió uno 29 yardas, hasta las diagonales, para poner el marcador 13-0 en el primer cuarto.

Cuando terminó ese periodo, Cleveland se derrumbó.

Raiders 28, Texans 23

El novato Matt McGloin lanzó tres pases de anotación en su primer partido de inicio en la NFL, y los Raiders de Oakland (4-6) propinaron a los Texans de Houston (2-8) su octava derrota seguida, un récord de la franquicia, esta vez por 28-23.

El nuevo tropiezo amargó el regreso del entrenador Gary Kubiak, quien se había ausentado tras sufrir un “miniderrame” cerebral.

McGloin, contratado como agente libre sin figurar en el draft, completó 18 de 32 pases para 197 yardas, en reemplazo del lesionado Terrelle Pryor.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain