Pases Cortos

Santi Cazorla festeja su gol de ayer ante Guinea Ecuatorial.

Santi Cazorla festeja su gol de ayer ante Guinea Ecuatorial. Crédito: AP

La selección de España venció ayer 2-1 a la de Guinea Ecuatorial en partido amistoso celebrado en el país africano.

Los tantos de la escuadra ibérica fueron obra de Santi Cazorla y Juanfran Torres.

El partido, manchado por la política y la polémica que rodeó la visita a un país con régimen dictatorial de Teodoro Obiang, terminó siendo una gran fietsa popular.

Gareth Bale lideró a la selección de Gales en Cardiff, donde recibió a Finlandia, que con un gol en el tiempo añadido evitó la derrota y empato 1-1 en el choque internacional amistoso.

El jugador del Real Madrid disputó los 90 minutos con su selección a un buen nivel.

Bale encabezó las acciones de ataque del cuadro local, que adoleció de buena puntería.

Remontar la desventaja de 2-0 ante Ucrania es difícil pero no imposible, consideró el delantero Karim Benzema, quien confía en la clasificación de Francia a la Copa del Mundo Brasil 2014.

La selección gala fue derrotada por los ucranianos en Kiev, resultado que la tiene contra la pared de cara al partido de vuelta a disputarse el martes en París.

“Sobre el papel nosotros somos mejores que Ucrania. Tenemos más talento, pero eso no fue suficiente para ganarles. Ellos se esforzaron más que nosotros y pelearon más pero creo que nos podremos recuperar en casa para alcanzar el Mundial”, dijo Benzema.

El mediocampista de Real Madrid, el alemán Sami Khedira, fue operado con éxito de la lesión que sufrió en la rodilla derecha y que lo alejará de las canchas los próximos seis meses.

Durante el partido amistoso entre las selecciones de Alemania e Italia, el viernes pasado, el centrocampista chocó con Andrea Pirlo, lo que ocasionó la lesión que lo hará perderse el resto de la temporada, aunque se espera esté listo para estar con su selcción en la Copa del Mundo Brasil 2014.

El mediocampista panameño Alcibiades Rojas fue detenido junto con otras 14 personas por su presunta participación en una banda dedicada al secuestro, informaron medios locales.

La televisión mostró imágenes del jugador tendido en el suelo con las manos atadas junto a sus presuntos cómplices, cuando fueron capturados ayer en el populoso barrio de Río Abajo.

En esta nota

gareth bale
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain