Apoyar el ‘NJ Dream Act’ tiene sentido

Asegurarse de que todos los estudiantes de Nueva Jersey tengan acceso a la matrícula universitaria a precio estatal y a fuentes de ayuda financiera del estado es parte de un conjunto más amplio de reformas para mantener una fuerza laboral diversa, educada y altamente cualificada para impulsar el crecimiento económico.

Es por eso que apoyo el “NJ Dream Act” patrocinado por la senadora Teresa Ruiz ( D- Newark). Como nación de inmigrantes debemos abrazar la diversidad que siempre ha sido una fuente única e irremplazable de nuestra fuerza como estadounidenses.

A pesar de la complejidad del debate migratorio en el ámbito nacional, castigar a los niños que buscan alcanzar su máximo potencial a través de la educación no es correcto. Es por eso que esta legislación es tan importante y tiene del apoyo del gobernador Chris Christie y de los legisladores de ambos partidos. Como alcalde de una de las ciudades más diversas en los Estados Unidos, lo veo todos los días. Padres apoyando a sus hijos para alcanzar “el sueño americano”. Tenemos que ayudarles.

Permitir que los estudiantes indocumentados que quieren ingresar a la universidad puedan permanecer legalmente en el país no es sólo lo que hay que hacer por ellos, sino lo que hay que hacer por nuestra economía.

Quienes se empeñan en acabar con este proyecto están fuera de sintonía con la mayoría de los residentes de Nueva Jersey, especialmente cuando se trata de garantizar la igualdad de acceso a la educación, y por extensión de oportunidades económicas para todos.

Estamos hablando de ayudar a los futuros científicos, médicos, enfermeras, maestros, ingenieros y empresarios. Al mantener una fuerza de trabajo diversa, educada y altamente calificada que pueda atraer a las empresas, crear puestos de trabajo y fomentar el crecimiento económico sostenido. El NJ Dream Act sirve los mejores intereses del Estado Jardín.

Es por eso que me estoy uniendo con nueve alcaldes de nueve municipios que representan más de un millón de residentes de Nueva Jersey para instar a los legisladores estatales a aprobar el NJ Dream Act.

Si queremos ganar el futuro, tenemos que asegurarnos de que todos los residentes de Nueva Jersey, no importa donde nacieron, puedan hacer que sus sueños se hagan realidad. Es hora de que nuestros legisladores estatales despejen el camino para ganar el futuro y pasen el NJ Dream Act.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain