Confían en no cometer los mismos errores

Ricki Herbert  da indicaciones a los jugadores neozelandeses.

Ricki Herbert da indicaciones a los jugadores neozelandeses. Crédito: MEXSPORT

WELLINGTON, Nueva Zelanda (AP).— El capitán de la selección de Nueva Zelanda, Tommy Smith, aseguró que su equipo sabe cuáles fueron los errores de su equipo en la derrota por 5-1 ante México y prometió que no se repetirán en el partido de vuelta el miércoles (martes a las 10:00 p.m., tiempo de Los Ángeles).

Aunque Smith admitió que la probabilidad de ganar 4-0 en casa para clasificarse a Brasil es remota.

“No se puede cambiar lo que ocurrió.Perdimos el partido 5-1 y, a decir verdad, ellos pudieron haber anotado algunos goles más. Después observamos el partido y su desarrollo”.

“Terminamos todos en nuestra área por momentos, lo que no ayudó para nada. Así uno se impone una presión excesiva”, dijo.

El capitán afirmó que Nueva Zelanda no tiene otra alternativa que salir a jugar con ánimo positivo el partido de vuelta que será presenciado por unas 37 mil personas, el público más numeroso en el futbol internacional local.

“Teníamos la semana pasada los jugadores como para conseguir un resultado, no empleamos el plan tal como debíamos haberlo hecho, lo que ahora convierte la situación cuesta arriba”, admitió. “No fue el mejor resultado para traer pero sabemos que habrá un estadio lleno que nos alentará”.

“Todavía quedan 90 minutos de futbol y el futbol es un juego extraño”, agregó. “Han pasado cosas más raras a que ganemos 4-0”.

En esta nota

repechaje

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain