Miami cree que halló cuerpo de hombre que cayó de avioneta

Esperan confirmación oficial de que se trate de Geraldo Nales, el pasajero de 42 años que, por causas desconocidas, se cayó o arrojó desde la avioneta en que volaba

Miami, 18 nov – La Policía de Miami-Dade, en el sur de Florida, cree que el cuerpo hallado en una zona de manglares puede ser el de un pasajero que cayó sin paracaídas de una avioneta privada cuando sobrevolaba el pasado jueves el mar a unos 600 metros de altura, señaló hoy una fuente oficial.

“Suponemos que el cuerpo encontrado en una zona de manglares cercana a Miami puede corresponder al del hombre de la avioneta, aunque no hay todavía una confirmación oficial de los forenses“, dijo a Efe un portavoz de la Policía del condado de Miami-Dade.

El cadáver del hombre fue encontrado el pasado sábado y puede corresponder al de Geraldo Nales, de 42 años, el pasajero que, todavía por causas desconocidas, se cayó o arrojó desde la avioneta en que volaba.

Según los registros de las comunicaciones del piloto del aparato, el pasajero “abrió la puerta de atrás y simplemente cayó de la avioneta“.

La Policía del condado de Miami-Dade y la Guardia Costera estadounidense, con un helicóptero y medios por mar, comenzaron a rastrear de inmediato la zona de Cayo Vizcaíno donde se produjo el suceso en busca del pasajero desaparecido.

“¡Auxilio!¡Auxilio! Tengo una puerta entreabierta y estoy rumbo al (aeropuerto de) Tamiami. Tengo una puerta entreabierta y un pasajero que se ha caído”, aseguró el piloto en su conversación con los controladores aéreos en el momento del suceso.

“¿Ha dicho que un pasajero se ha caído de su avioneta?”, pregunta el controlador.

“Eso es correcto. Abrió la puerta y simplemente cayó de la avioneta“, confirmó el piloto.

La pequeña aeronave, del tipo Piper PA 46, aterrizó poco después en el aeropuerto de Kendall-Tamiami, en Miami, donde el piloto fue interrogado por agentes de policía.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain