MQB!: Johnny Lozada completa el trío finalista

La final será entre Lozada, Marjorie de Sousa y Pedro Moreno

Johnny Lozada se unió al trío finalista del programa.

Johnny Lozada se unió al trío finalista del programa. Crédito: Univision

Aunque dijo estar sorprendido al enterarse de los resultados, no era difícil imaginar que Johnny Lozada sería el tercer finalista de ‘¡Mira quién baila!’.

El 65 por ciento de los votos fueron a su favor, dejando fuera de la contienda a Mane de la Parra. El próximo domingo se sabrá si Marjorie de Sousa, Pedro Moreno o Lozada es el gran ganador del show de baile con celebridades.

“Gracias por todo el apoyo. Jamás me esperé esto, gracias”, dijo el exMenudo.

De la Parra, por su parte, usó una camiseta blanca en la que llamaba a la unidad de los hispanos y no a las divisiones por países al utilizar la bandera mexicana y la puertorriqueña, simbolizando la nacionalidad de los dos nominados. “Cuando nos unimos como hispanos, no hay nada que nos pueda parar”, aseguró el actor mexicano.

Al inicio del show, el juez Horacio Villalobos también hizo un llamado al público para que sean objetivos al apoyar a uno de los tres participantes y no dejarse llevar por otros motivos.

“Aquí el único que tiene que ganar es el talento, señores. Sea de Puerto Rico, de México, de Uruguay o de la Guayana Francesa. Pero el talento es lo que tiene que ganar”, subrayó.

Pero está por verse si este pedido será escuchado por la teleaudiencia en la final del show que será el próximo domingo.

El hecho de que no había mucho en juego —ya que de los cuatro contrincantes, dos tenían su futuro asegurado—, hizo que el show fuera un poco aburrido.

En la segunda ronda del programa, Moreno bailó música urbana con su usual toque sexy y sin camisa, tras bailar salsa en la primera; De Sousa bailó un adaggio, tras un apasionante tango; y Lozada apostó por un merengue con acrobacias, al aparecer colgado de una cuerda, pero terminó por lastimarse el hombro, aunque él trató de disimular el dolor al pasar inmediatamente después a un número de salsa.

De invitados en el show estuvieron los actores Fernando Colunga y Blanca Soto, así como los cantantes y grupos Montez de Durango, Fanny Lu, Gerardo Ortiz y Salud Gang, compuesto por Sensato, Sky Blue y hasta Wilmer Valderrama.

En esta nota

JohnnyLozada miraquienbaila

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain