Brittany Murphy ¿murió envenenada?

Nuevos análisis revelan que la actriz y su esposo tenían veneno para ratas en el cuerpo

El marido de Brittany Murphy, Simon Mark Monjack, murió cinco meses después que la actriz por las mismas causas.

El marido de Brittany Murphy, Simon Mark Monjack, murió cinco meses después que la actriz por las mismas causas. Crédito: AP

A unas semanas de que se cumplan cuatro años del fallecimiento de la actriz Brittany Murphy, su padre Angelo Bertolotti resurgió las especulaciones sobre las verdaderas causas del deceso de su hija.

De acuerdo con el portal E! News, Bertolotti nunca creyó en el informe forense que recibió el día en que murió la histrión, en el cual se establecía como causa una neumonía agravada, por lo que pidió una revisión exhaustiva de la pruebas médicas que le practicaron a su hija y su yerno, Simon Mark Monjack, quien murió cinco meses después que la actriz aparentemente por las mismas causas.

En el nuevo análisis se encontró que la presencia anormal de diez metales en ambos cuerpos. Dichos metales son usados con frecuencias en insecticidas y mata ratas por lo cual son peligrosos para el cuerpo humano.

“Mi hija no padecía de anorexia, ni se drogaba, ni tantas cosas que han dicho. No voy a descansar hasta que se llegue a la verdad. Va a haber justicia para Brittany”, expresó Angelo Bertolotti y agregó que no parará en su investigación.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain