CR7 va al alza por ‘Balón de Oro’

Hazaña colosal con Portugal pone por las nubes a Cristiano Ronaldo

Guía de Regalos

CR7 va al alza por ‘Balón de Oro’
El momento mágico que vive Cristiano Ronaldo lo convierte en el gran favorito para ganar el 'Balón de Oro' de FIFA esta temporada.
Foto: authors

MADRID (AP/EFE).— Cristiano Ronaldo se cotizó como favorito al Balón de Oro con un triplete que selló la clasificación de Portugal a la Copa del Mundo, un día antes del anuncio de la FIFA de que extenderá el plazo para votar por el premio al mejor futbolista del mundo.

Cristiano se echó a la selección portuguesa al hombro el martes, al marcar los tres tantos en la victoria 3-2 sobre Suecia en el partido de vuelta por el repechaje europeo. El astro del Real Madrid también hizo el gol en el triunfo 1-0 en el partido de ida.

El artillero lusitano suma 66 goles en 2013, aunque los tres últimos podrían inclinar la balanza a su favor en la votación del Balón de Oro, donde es finalista junto con Lionel Messi y Franck Ribery. La FIFA extendió el período de votación hasta el 29 de noviembre.

Cristiano tiene 13 goles en seis partidos desde que el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, expresó su preferencia por Messi, la estrella argentina del Barcelona.