Dos detenidos por masacre de familia en México

Las autoridades de Ciudad Juárez informaron que el posible móvil del asesinato fue la "deuda de una apuesta"

La policía busca a un tercer sospechoso de la matanza de una familia.

La policía busca a un tercer sospechoso de la matanza de una familia. Crédito: EFE

México.- El Gobierno del estado mexicano de Chihuahua anunció este miércoles la detención de dos presuntos implicados en la masacre de una familia en Ciudad Juárez, en el norte del país, al parecer perpetrada por una “deuda de una apuesta”.

Los dos sujetos fueron arrestados la noche del martes en Ciudad Juárez, fronteriza con El Paso (Texas) aproximadamente a las 10 pm hora local y hay un tercer cómplice identificado que es buscado por la Policía, señaló el Gobierno estatal en una escueta nota.

Los detenidos son Edgar Uriel Luján Guevara, de 31 años, y Jesús Daniel Mendoza Hernández, de 21, ambos empleados de una maquiladora, precisaron las autoridades.

De acuerdo con la declaración de los detenidos el móvil de la masacre de la familia, integrada por ocho personas, “fue por una deuda de una apuesta”, añadió.

El fiscal especial para la zona norte, Enrique Villarreal Macías, había declarado el martes que las principales líneas de investigación para esclarecer el homicidio eran una “venganza por conflictos familiares” y el robo.

Los ocho miembros de la familia fueron asesinados a puñaladas la madrugada del domingo en su vivienda, ubicada en el sur de Ciudad Juárez.

Los cadáveres de los niños fueron hallados sobre las camas, en las habitaciones, lo mismo que los de las dos mujeres más jóvenes. Los hombres estaban en sillones, maniatados y amordazados.

En esta nota

ciudadjuárez

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain