Familias latinas necesitan donaciones

Nueva York — El Comité Noviembre, en colaboración con las organizaciones ASPIRA, El Puente, Big Brothers Big Sisters y Latino Bigs, prepara su colecta anual de alimentos no perecederos para ofrecerlos como obsequio del Día de Acción de Gracias a desamparados, ancianos y refugios para víctimas de violencia doméstica.

El colectivo busca donar 300 canastas de alimentos básicos a las familias más necesitadas, una labor de servicio comunitario y responsabilidad social que se ha realizado en los últimos 18 años.

La entrega de canastas se celebrará simultáneamente el 24 de noviembre, de 11:00 a 2:00 p.m., en vecindarios de Manhattan, El Bronx, Brooklyn y Queens. Para lograr la meta, el Comité Noviembre inició una campaña de colecta de fondos.

“Muchas madres y ancianos dependen de las donaciones para conmemorar un Día de Acción de Gracias digno, la ayuda de la comunidad es indispensable para llevar alegría a los hogares más vulnerables”, destacó Teresa Santiago, organizadora. “Es un época difícil en la cual la solidaridad puede hacer una gran diferencia”.

Las donaciones se pueden hacer por el sistema PAYPAL, ingresando al sitio web http://www.comitenoviembre.org o por cheque, a nombre del Comité Noviembre. Se debe incluir Turkey Drive en la sección memo y enviar a Comité Noviembre: C/O TAS Communications, LLC, 45 East Hartsdale Avenue – Suite 3L, Hartsdale, NY 10530.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain