Jones y los Rockets apabullan a Celtics

Terrence Jones anotó 24 puntos, la mayor cantidad en su carrera, y atrapó nueve rebotes para llevar a los Rockets de Houston hacia su tercera victoria seguida

Terrence Jones lució imparable.

Terrence Jones lució imparable. Crédito: AP

HOUSTON.- Jones acertó 10 de 12 tiros de campo y los Rockets atinaron el 57% en conjunto. En la primera mitad, su efectividad fue de 72% en estos disparos para tomar una ventaja de 24 puntos en la victoria de 109-85 sobre los Celtics de Boston, el martes por la noche.

Patrick Beverley aportó 16 puntos, James Harden agregó 15, además de cinco rebotes y cinco asistencias, y Dwight Howard totalizó 10 unidades y 11 balones atrapados frente a los tableros.

Jeremy Lin y Chandler Parsons anotaron 11 puntos cada uno, y los Rockets se enfilaron a una ventaja de 17 unidades en el primer periodo. Houston jamás se vio amenazado a partir de ese cuarto.

El dominicano Francisco García jugó 18:08 minutos, en los que acumuló cuatro puntos, cinco rebotes, una asistencia y dos faltas, por Houston.

Courtney Lee sumó 17 puntos, Avery Bradley añadió 11 y Jared Sullinger tuvo 10, así como nueve rebotes, por Boston, que sin embargo sufrió su cuarta derrota consecutiva. También por los Celtics, el brasileño Vitor Faverani jugó 14:28 minutos, en los que sumó cinco puntos, cinco rebotes, una asistencia y una falta.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain