Latinos al estilo Levine

Estos artistas no le piden nada al nombrado 'Hombre más sexy'

Adam Levine

Adam Levine Crédito: aP

Nueva York/Bang Showbiz — El cantante de Maroon 5, Adam Levine, se ha convertido en el hombre vivo más sexy según la revista People. Para hacerse con el galardón, el músico ha tenido que competir contra otros reconocidos bellezones, como el actor Idris Elba, el cantante Justin Timberlake o el exfutbolista David Beckham.

El anuncio lo hicieron durante la emisión del programa ‘La Voz’ en su versión estadounidense, logrando ruborizar al popular cantante.

“Como músico tienes la fantasía de querer ganar Grammys, pero nunca pensé realmente que algo así me pudiera llegar. Me quedé sorprendido, parecía una broma, pero no lo era, así que genial”, declaró Levine a la revista People.

Quien también estará encantada con este nombramiento seguro que es su prometida, la modelo de Victoria’s Secret Behati Prinsloo, a quien el cantante pidió matrimonio el mes de julio pasado.

“Durante mucho tiempo pensé que el matrimonio no era para mí. Pero estuve preparado cuando estuve preparado. Fue así de simple”, aseguró el artista de 34 años.

Entre los actores latinos hay varios que pueden competir con Levine y hasta le podrían arracar el título de hombre más sexy del planeta.

A ver que te parecen.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain