Laura Flores firma con Telemundo

La actriz, cantante y conductora mexicana da un giro a su carrera, para trabajar en varios proyectos con la cadena estadounidense.

Guía de Regalos

Laura Flores firma con Telemundo
Dijo sentirse muy contenta y entusiasmada con este cambio de aires, luego de 30 años en Televisa.
Foto: EFE

La actriz, cantante y conductora mexicana Laura Flores firmó un contrato para trabajar en varios proyectos con la cadena en español Telemundo.

Flores, quien ha protagonizado y dado vida a numerosos personajes de telenovelas de éxito internacional, dijo sentirse “muy contenta y entusiasmada” con este giro en su carrera luego de 30 años en Televisa.

“Estaba un poco nerviosa y ahora estoy entusiasmada porque todos los cambios implican un riesgo y un cambio en tu forma de vivir”, expresó Flores a la agencia Notimex.

Señaló que no fue fácil tomar la decisión, debido a que “tenía que decirle adiós a mi casa que fue Televisa, que me vio nacer, que me hizo. Es algo que para mí tenía un significado fuerte, y no es fácil tomar una decisión de esta magnitud.

“Pero creo que los cambios son buenos, y le doy gracias a Dios que a estas alturas de mi vida sigo teniendo oportunidades”, subrayó.

Agregó que su esposo, quien es ingeniero en aeronáutica, trabaja en Florida, lo cual le facilitará la mudanza con sus cuatro hijos a esta ciudad.

Indicó que ya trabaja en algunos proyectos, pero todavía no puede hablar de ellos.

Oriunda de Reynosa, Tamaulipas, Laura Flores obtuvo su primera oportunidad dentro de la actuación en 1980 con la telenovela “El Combate”.

Desde entonces, ha participado en numerosas producciones exitosas como “El Derecho de Nacer”, “Corazón Salvaje”, “Clarisa”, “El Vuelo del Águila”, “Marisol”, “El Amor Tiene Cara de Mujer”, “El Alma no tiene Color”, “Gotita de Amor” y “Siempre Te Amaré”, entre otras.

Además, ha realizado importantes personajes dentro del cine, entre los que destacan títulos como: “Dos Fantasmas Sinvergüenzas” y “Los Temerarios”.

En teatro ha participado en “Monólogos de la vagina”, “Bajo Cero” “Made in México” y “Manos Quietas”, entre otras. De igual forma ha fusionado su carrera actoral con la música y hasta al día de hoy cuenta con más de 12 producciones discográficas.