Mujer le arranca parte de la cara a sujeto en Puerto Rico

La imputada le mordió parte del labio y el lado izquierdo de la mejilla a Alex Vélez Pérez; las causas se desconocen

La mujer no ha sido identificada por las autoridades.

La mujer no ha sido identificada por las autoridades. Crédito: Archivo / Shutterstock

San Juan – Un ciudadano puertorriqueño se recupera hoy de los mordiscos que le propinó una mujer en la cara y que le arrancaron parte de su labio y el lado izquierdo de la mejilla, informó la Policía.

La agente Lib de Jesús, de la comandancia de Guayama, detalló hoy a Efe que la víctima, Alex Vélez Pérez, fue transportada al Centro Médico de San Juan tras el ataque ocurrido anoche en Cayey (en el centro de la isla) por parte de una mujer a la que conocía, pero que no ha sido identificada por las autoridades.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Guayama investigan la agresión, de la que por el momento se desconocen las causas.

En junio pasado, otra mujer puertorriqueña, identificada como Melissa Torres Casillas, de 27 años, fue acusada por morder el labio a su expareja hasta arrancárselo.

El incidente ocurrió en Luquillo (este), cuando el hombre, que se encontraba junto a su hijo de dos años, decidió abandonar a su pareja.

En 2011 -últimos datos disponibles- se registraron 14,900 denuncias por violencia doméstica. En unas 2,600, cerca del 17 %, las víctimas fueron hombres. Ese año murieron 26 personas a maños de sus parejas o exparejas.

En esta nota

#PuertoRico Mujer

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain