PASES CORTOS

Michael Umaña (izq.) trata de bloquear  a Tim Cahill.

Michael Umaña (izq.) trata de bloquear a Tim Cahill. Crédito: AP

Tim Cahill anotó a los 69 minutos y Australia derrotó ayer 1-0 a Costa Rica en el debut del nuevo técnico de los Socceroos.

El triunfo ante 29 mil hinchas coronó el debut de Ange Postecoglou como timonel de Australia y reprobó en un examen premundialista a la selección tica.

Postecoglou reemplazó a Holger Osieck, quien fue despedido tras derrotas consecutivas por 6-0 ante Brasil y Francia en amistosos.

Per Mertensacker anotó mediante un remate de cabeza para que Alemania se impusiera ayer 1-0 a Inglaterra, su acérrimo rival, que ha sufrido derrotas consecutivas como local por primera vez en 36 años.

Mertensacker logró el único tanto en el amistoso disputado en Wembley, al rematar un centro de Toni Kroos, a los 36 minutos.

Alemania envió a la cancha una alineación conformada principalmente por reservistas y tomó el control del encuentro tras verse arriba en el marcador. En cambio, Inglaterra colocó una formación de titulares.

Un gol de Dmitry Tarasov en el segundo tiempo permitió a Rusia vencer ayer por 2-1 a Corea del Sur en un partido amistoso.

Rusia tuvo que venir de atrás para imponerse, ya que Kim Shin Wook dio la ventaja a Corea al rematar un tiro de esquina cerca de la portería a los seis minutos.

Los rusos empataron seis minutos más tarde con el remate de Fedor Smolov con pase de Shirokov. A los 59′, Tarasov conectó de cabeza un tiro de esquina cobrado por Alexander Samedov para concretar la victoria rusa.

Los tres finalistas que optarán al Balón de Oro de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) y la terna al Entrenador del Año, serán dadas a conocer el 9 de diciembre próximo.

La FIFA indicó que ese día también develará el premio del Jugador 2013, las ternas de finalistas para los premios Puskas (mejor gol del año) y Juego Limpio, y dará la relación de jugadoras que optarán al galardón en categoría femenina.

Enner Valencia anotó en el minuto 89 para guiar a Ecuador a un empate 2-2 con Honduras en partido amistoso celebrado anoche en Houston.

Carlo Costly anotó dos veces a principios de la segunda mitad poniendo arriba a alos catrachos.

Después de que ambos equipos se fueron con 10 hombres debido a las tarjetas rojas, Valencia anotó desde 25 yardas casi al pitazo final.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain