Por golpe letal

Oaxaca y Rayos buscarán sacar la mejor parte en la ida

Los Leones Negros de la UdeG contarán con el apoyo de sus seguidores al abrir la Liguilla en su feudo.

Los Leones Negros de la UdeG contarán con el apoyo de sus seguidores al abrir la Liguilla en su feudo. Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F. (NTX).— El líder general del Ascenso MX del futbol mexicano, Alebrijes de Oaxaca, entrará en acción hoy en las semifinales de la liguilla del Torneo Apertura 2013, cuando visite a Leones Negros de la UdeG.

Alebrijes, que avanzó de manera directa hasta esta fase por su calidad de líder general del torneo regular, buscará seguir dando de qué hablar en su incursión en el circuito de ascenso, ahora por un lugar en la Primera División.

En el encuentro, a disputarse en punto de las 4:30 p.m. (hora de Los Ángeles) en el Estadio Jalisco, Leones Negros intentará hacer valer su condición de local y del nivel con el que viene de los cuartos de final para frenar esas aspiraciones del rival oaxaqueño.

La UdeG viene de vencer a Venados de Mérida con marcador global de 5-2, lo que habla del buen momento por el que atraviesa el equipo tapatío, ante lo cual se espera un buen duelo y con gran espectáculo garantizado.

En la otra serie a disputarse hoy, Delfines del Carmen le hará los honores a Rayos del Necaxa, que también viene de dar una gran sorpresa al dejar en el camino a Correcaminos de la UAT con global de 4-2.

El conjunto naranja era uno de los favoritos para estar en la final de la Fiesta Grande por sus antecedentes históricos en Liguilla, pero se topó con un equipo que hizo mejor las cosas y ahora está a un paso de su primera gran final.

El encuentro está previsto para las 6:30 p.m. en la Unidad Deportiva Campus II de la UAC, donde el cuadro Alebrije buscará dar un primer paso hacia ese objetivo y continuar con su paso en pos de un lugar en el máximo circuito.

Los encuentros de vuelta de las semifinales del Ascenso MX se jugarán el sábado con el duelo Alebrijes contra U de G en el Estadio Benito Juárez a las 3:00 p.m., y Rayos ante Delfines a las 6:00 p.m. en casa del cuadro necaxista.

La Comisión Disciplinaria de la FMF informó que no hay jugadores suspendidos de los cuatro equipos que participan en los partidos de ida de las semifinales del Ascenso MX.

En esta nota

Leones Negros Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain