Ninel Conde acusa a Juan Zepeda de filtrar fotos íntimas

La artista aseguró que las imágenes con las que la quieren extorsionar estaban en el celular de su exmarido

Ninel Conde acusa a Juan Zepeda de filtrar fotos íntimas
Ésta es la foto que compartió Conde, en la cual aparece acostada en su cama sin nada de maquillaje, y de la que alega estar siendo extorsionada.
Foto: Twitter

Ninel Conde advirtió que no se dejará intimidar por nadie y aseguró que las fotografías con las que la intentaron extorsionar hace unos días no son comprometedoras y acusó públicamente a su exmarido, Juan Zepeda, de filtrarlas por venganza.

“De las fotos ya aclaré, ya lo comenté, que si realmente sí son fotografías que salieron del celular de mi exesposo, a lo mejor se le perdió su celular, se lo robaron, no sé yo, pero ese es el hecho, por eso publiqué una de ellas, para que no me quieran sacar nada”, afirmó.

Conde, quien se ha mantenido hermética en cuanto al tema, expresó que un grupo de personas, las cuales no se identificaron, le pidieron una fuerte cantidad de dinero a cambio de dichas fotos, situación a la que no accedió.

“Me han estado hablando a mí las personas a las que les entregaron las fotos pidiéndome dinero, entonces dije que a mí no me hacían esto, mejor las subo yo a internet. Me dijeron que las iban a subir ellos a internet, según esto, y además están manipuladas, salgo con granos que en mi vida me han salido en la frente, o a lo mejor comí chocolate ese día, pero yo no tengo eso”, aclaró.

La actriz dijo saber que detrás de esa incómoda situación está Juan Zepeda, quien trata de molestarla por dar a conocer las deudas que le dejó mientras estuvieron casados, a pesar de decirse un próspero empresario.

“No me asusté porque era de esperarse, triste es que una persona que no canta, no actúa, no recita y no juega fútbol en ligas internacionales le encante estar hablándole a las cámaras, es lamentable, para eso se necesita carrera”, reprochó.

La también cantante aseguró que está lista para enfrentar los ataques de Zepeda, los cuales, dijo, son hechos sin fundamentos y por despecho.

“No me interesa lo que diga, pobrecito, tan indefenso está el muchacho, la verdad ya está cerrado todo, pero él insiste, no me puede olvidar”, concluyó.