“Arrollado” Jorge Medina, de La Banda El Limón

El vocalista chocó contra dos camiones de la ruta Águilas del Pacífico en Mazatlán, Sinaloa

Jorge Medina (segundo de la derecha) está estable.

Jorge Medina (segundo de la derecha) está estable. Crédito: Archivo

Esta mañana Jorge Medina, vocalista de La Arrolladora Banda el Limón, sufrió un aparatoso accidente en Mazatlán, Sinaloa.

Los primeros reportes indican que el intérprete de temas como ‘La llamada de mi ex’ y ‘El ruido de tus zapatos’ chocó contra dos camiones de la ruta Águilas del Pacífico y además tiró un poste de Telmex.

Se detalla que el accidente ocurrió en el cruce de la carretera internacional al norte y Libramiento 2, esto luego de que Jorge se percatara que una patrulla los estaba persiguiendo, y al intentar huir perdió la defensa de su camioneta.

Sin embargo, esto no impidió que el cantante se detuviera y continuó manejando a exceso de velocidad hasta impactarse con el camión de pasajeros.

Medina no viajaba solo en la camioneta Toyota Platinium Sequoia, ya que lo acompañaban su esposa Mónica Sánchez Sánchez, de 38 años; Norma Corona Sánchez, de 22 años; Aidé Toledo Morelos, de 22 años; y José Alberto Corona, de 40 años.

Diversos medios, han indicado que el vocalista de una de las bandas más importantes se reporta estable y declarando en la delegación de tránsito en el puerto, ya que tendrá que hacerse responsable de los daños causados esta mañana.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain