Blatter insiste ‘Ronaldo es comandante’

Cristiano Ronaldo, en una práctica del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo, en una práctica del Real Madrid. Crédito: EFE

Roma — El presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, se reafirmó ayer en su comparación del delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo con un “comandante”, calificativo que usó en un acto público en el que se burlaba del jugador portugués.

En respuesta a los periodistas en una rueda de prensa en Roma tras ser recibido en audiencia por el Papa Francisco, Blatter aseguró que no reniega de nada de lo que dijo sobre el futbolista luso en el pasado.

“Para mí sigue siendo un excepcional jugador y un extraordinario comandante en el campo”, aseguró Blatter, en declaraciones que recogen los medios italianos.

“Obviamente, cada uno de nosotros, en nuestro corazón, tiene un favorito propio”, manifestó el dirigente suizo en referencia a los candidatos al Balón de Oro.

En Madrid, Ronaldo declaró que se siente “una persona 100% feliz” con el club español porque cree que se ganó el cariño de la mayoría de los hinchas del equipo merengue.

El candidato al Balón de Oro reconoció que ha tenido una relación complicada con la grada del estadio Santiago Bernabéu, pero indicó que ya aprendió a adaptarse en su quinta campaña con el Madrid.

“Al principio no se sabe cómo ligar con la gente del Bernabéu. La gente del Bernabéu es especial con una cultura diferente de otros países”, expresó el delantero portugués en una entrevista con la cadena COPE. “Pero cuando conquistas a los madrileños, a los madridistas, la gente de la calle goza mucho de ti, aprecia mucho tu trabajo, tu manera de gozar, la manera que das todo por la camiseta”.

“La verdad que los primeros años no me sentí identificado dentro del campo. Pero después me empecé a enterar que el que podía estar equivocado sería yo, no la gente. En el tercer o cuarto año me empecé a saber del Madrid. Y me siento ahora una persona cien por cien feliz”, agregó Cristiano.

“Después de Madrid, no hay un club como este”, agregó el lusitano, que ya es el quinto máximo goleador en la historia del Madrid con 163 dianas en liga.

—Servicios noticiosos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain