Juan Gabriel le canta “Las mañanitas” a Nicolás Maduro

El “Divo de Juárez” visitó al presidente venezolano anoche en el Palacio de Miraflores junto a un mariachi; el mandatario cumple hoy 51 años

Juan Gabriel se encuentra en Caracas en el marco de una gira promocional. El natalicio del presidente Maduro coincide con la jornada de protestas convocada por el opositor Henrique Capriles.

Juan Gabriel se encuentra en Caracas en el marco de una gira promocional. El natalicio del presidente Maduro coincide con la jornada de protestas convocada por el opositor Henrique Capriles. Crédito: Twitter

Caracas – El cantante mexicano Juan Gabriel le cantó anoche “Las mañanitas” al presidente venezolano Nicolás Maduro, quien hoy cumple 51 años, informó la estatal Venezolana de Televisión (VTV).

El “Divo de Juárez”, quien visitó a Maduro en el presidencial Palacio de Miraflores junto a un mariachi, además interpretó “Se me olvidó otra vez” y una selección de algunas canciones tradicionales de Venezuela, como “Alma llanera”.

Tras la actuación de Juan Gabriel, el mandatario le agradeció su visita y apuntó que el cantautor mexicano “es muy querido y muy apreciado en Venezuela”.

Agregó que “decir México es decir Venezuela, somos un solo pueblo al final, la América Latina, con sus cantos, con sus sentimientos y siempre pensando en estar juntos, unidos queriéndonos así que le damos las gracias en nombre de toda la familia”.

Juan Gabriel se encuentra en Caracas en el marco de su gira “Gracias por cantar mis canciones 2013”, la cual contempla este sábado una actuación en la capital venezolana.

El natalicio del presidente Maduro coincide con una jornada de protestas convocada por el opositor Henrique Capriles, este sábado en las plazas de los 335 municipios del país contra la crisis económica y la escasez de productos.

En los últimos días, el Gobierno venezolano ha continuado con sus redadas en comercios como parte de lo que el oficialismo ha llamado la “guerra a la especulación”.

En esta nota

JuanGabriel nicolasmaduro

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain