Menor es baleada al salir de escuela en Brooklyn (video)

Testigos indicaron que el sospechoso, supuestamente, perseguía a otro individuo; la joven de 14 años se recupera de una herida en la pierna izquierda

El sospechoso fue descrito  entre 18 y 20 años y de raza negra.

El sospechoso fue descrito entre 18 y 20 años y de raza negra. Crédito: Tomada del video / DCPI

Una adolescente de 14 años que salía de la escuela el viernes rumbo a su hogar fue baleada por un individuo que, presuntamente, perseguía a otro en la zona de Cypress Hills, en Brooklyn, informó hoy la Policía de Nueva York (NYPD).

La estudiante caminaba cerca de la esquina de las avenidas Sutter y Euclid, a eso de las 3:30 p.m., cuando escuchó entre tres y cuatro detonaciones de bala. Uno de los disparos la alcanzó en la pierna izquierda, según el reporte de las autoridades. La menor, alumna de Benjamin Banneker Academy, fue transportada al hospital Kings County donde se mantiene en condición estable.

Testigos indicaron a NY1 que poco antes de que la joven fuera tiroteada divisaron a un sujeto armado que perseguía a otro.

“Ella es una estudiante de calificación A, no se merecía esto. ¿Quién pensaría que sería baleada camino a la casa desde la escuela?”, dijo a la cadena de noticias Charisse Tucker, madre de la menor.

NYPD examina un video que muestra al sospechoso caminando en dirección Este en la avenida Sutter, hasta que se detiene en una gasolinera y dispara hacia la víctima. Luego el hombre escapa de la escena.

Los investigadores divulgaron parte de una grabación de cámaras de seguridad, incluida en esta nota, que muestra al presunto pistolero corriendo por la estación de gasolina.

El desconocido fue descrito entre 18 y 20 años, raza negra; aproximadamente, 5’9″ de estatuta y 170 libras.

De tener pistas que ayuden a esclarecer este caso, puede comunicarse con Crime Stoppers al 800-577-TIPS.

En esta nota

NYPD pistolero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain