Salas pasa de San Luis a Los Angeles

El relevista mexicano Fernando Salas es nuevo jugador de los Angelinos.

El relevista mexicano Fernando Salas es nuevo jugador de los Angelinos. Crédito: AP

San Luis, Missouri/Notimex — El relevista mexicano Fernando Salas y el tercera base David Freese fueron traspasados por los Cardenales de San Luis a los Angelinos de Los Angeles, en un cambio para la campaña 2014 del beisbol de Grandes Ligas.

En este movimiento con el club de Los Angeles, Cardenales recibió al jardinero Peter Bourjos y al toletero Randal Grichuk, con miras a la siguiente campaña de la gran carpa.

Para John Mozeliak, gerente general de Cardenales, este cambio de jugadores beneficiará a ambas partes, ya que los cuatro jugadores involucrados tienen una calidad ya probada en el beisbol de Grandes Ligas, por lo que servirán a los proyectos que tiene cada club.

“Para Cardenales la llegada de Bourjos y Grichuk será de mucha ayuda al equipo, ambos son veloces para correr las bases y tienen mucha potencia para batear, mientras que Freese y Salas sin lugar a dudas serán de utilidad a Angelinos”, señaló Mozeliak.

“Deseamos mucha suerte y lo mejor a David y a Fernando en su nueva aventura con Los Angeles”, agregó Mozeliak. “Sabemos que ambos tendrán grandes actuaciones, y sobre todo les damos las gracias por sus contribuciones a Cardenales, por todos esos momentos memorables que nos dieron en pasadas temporadas”.

Freese fue el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y de la Serie Mundial de 2011, al imponer un récord en Grandes Ligas con 21 carreras remolcadas y pegar un jonrón definitivo en el inning 11 del sexto juego.

Freese, de 30 años, se lesionó la espalda durante la pretemporada de 2013, cuando trató de atrapar una pelota, lesión que ya no lo dejó rendir a plenitud para San Luis.

Salas, de 28 años, logró 24 salvamentos en la campaña de 2011; sin embargo en 2012 y 2013 su nivel disminuyó en perjuicio de Cardenales. En esta temporada que terminó, Fernand tuvo marca de 0-3 con 4.50 de efectividad en 27 juegos que disputó.

En esta nota

Angelinos Cardenales San Luis

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain