Grande Jennifer López en su homenaje a Celia Cruz (video)

La artista y su exmarido, Marc Anthony, estampan el sello latino a la ceremonia de los American Music Awards

Jennifer López hizo un tributo digno a la reina de la Salsa, Celia Cruz.

Jennifer López hizo un tributo digno a la reina de la Salsa, Celia Cruz. Crédito: John Shearer/Invision / AP

Marc Anthony y Jennifer López brillaron en los American Music Awards este domingo por la noche, cuando él se llevó el premio al artista latino favorito y ella recibió una ovación de pie por su espectacular homenaje a la Reina de la Salsa, Celia Cruz.

“Dicen que el que uno esté vivo no significa que uno esté viviendo”, dijo el superastro de origen puertorriqueño al aceptar su galardón. “No se olviden de vivir”, añadió.

Entre otros ganadores Justin Timberlake obtuvo tres galardones, Rihanna uno además del premio especial Icono del año y Taylor Swift tres.

López dejó boquiabiertas, y de pie, a las estrellas pop del momento con su popurrí de los éxitos de Cruz “Químbara”, “La vida es un carnaval” y “La bemba colorá”.

El acto comenzó con la estrella sola en el escenario con un amplio vestido negro de lentejuelas, que más tarde se quitó para revelar una colorida falda de volantes y después, un ajustado corpiño platinado. Decenas de bailarines ataviados en trajes de vivos tonos la acompañaron, incluido el astro de “Dancing with the Stars” Maksim Chmerkovskiy, que tras bailar salsa con López terminó alzándola sobre sus brazos estirados, en posición completamente horizontal.

“¡Azúcar! ¡Azúcar!”, gritó en un momento López durante el show. “¡Arriba Celia!”, agregó.

Fue una noche de gran presencia latina empezando por el primer anfitrión de la velada en años, el rapero de origen cubano “Pitbull”, que además ofreció un gran espectáculo con Ke$ha. También estuvieron entre los presentadores Zoë Saldaña y Daisy Fuentes, y nominados junto a Marc Anthony, Romeo Santos y Prince Royce.

Katy Perry inauguró la ceremonia en el Teatro Nokia de Los Angeles con su nuevo sencillo “Unconditionally”. La estrella pop lució como una princesa salida de una pintura japonesa mientras bailarines en coloridos atuendos tocaban tambores y ondeaban ventiladores frente a pantallas con papel de arroz.

En esta nota

AMAs Jennifer Lopez MarcAnthony Pitbull

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain