Jets se están quedando sin gasolina

El desespero del coach de los Jets, Rex Ryan, se hizo evidente ayer luego de otra pobre presentación de su equipo en Baltimore.

El desespero del coach de los Jets, Rex Ryan, se hizo evidente ayer luego de otra pobre presentación de su equipo en Baltimore. Crédito: ap

BALTIMORE, Maryland/AP — Joe Flacco lanzó un pase de 66 yardas a Jacoby Jones para un touchdown, Justin Tucker metió cuatro goles de campo y los Ravens de Baltimore mantuvieron bajo control a una inoperante ofensiva de los Jets de Nueva York para vencerlos por 19-3.

Los Ravens (5-6), campeones defensores del Super Bowl, habían perdido cuatro de cinco antes de recuperarse ante Nueva York (5-6) y mantener vivas sus esperanzas de pasar a los playoffs. Jones atrapó cuatro pases para 103 yardas.

Pero Baltimore ganó con la solidez de su defensa, ya que los Jets no lograron más que una de 12 conversiones en tercera oportunidad. El novato Geno Smith completó nueve de 22 pases para 127 yardas y dos intercepciones, ambas de Corey Graham.

Nueva York había alternado victorias y derrotas en sus primeros 10 partidos, pero el patrón terminó con esta segunda derrota al hilo. El entrenador de los Jets Rex Ryan, quien dirigió a la defensiva de Baltimore de 1999 a 2008, va 0-3 contra su exequipo.

Steelers 27, Browns 11

Ben Roethlisberger lanzó dos pases de anotación para vencer otra vez a Cleveland, y los Steelers de Pittsburgh se colocaron en la contienda por un boleto a los playoffs merced a su victoria por 27-11 sobre los Browns.

Roethlisberger conectó un envío de 41 yardas con Antonio Brown hasta la zona prometida en la primera mitad. En el tercer cuarto, lanzó un pase de cuatro yardas a Emmanuel Sanders para que los Steelers (5-6) continuaran en franca recuperación, tras comenzar la campaña con una foja de 0-4.

El “Big Ben” finalizó con 22 completos en 34 envíos para 217 yardas, y mejoró a una foja de 16-1 frente a los Browns (4-7), que han perdido cinco de seis y han visto cómo un año promisorio se transforma en otra campaña para el olvido.

Jason Campbell, mariscal de los Browns, sufrió un golpe en la cabeza en el tercer periodo, cuando fue capturado por el cornerback William Gay. Campbell se llevó un golpe en el casco, y su cabeza latigueó hacia atrás, antes de azotarse contra el terreno.

Panthers 20, Dolphins 16

Cam Newton salió avante en una situación de cuarta y 10 en su propia yarda 20 con un pase completo, con lo que mantuvo viva la última serie ofensiva de los Panthers de Carolina, la cual extendieron hasta conseguir un touchdown con 43 segundos en el reloj para vencer a los Dolphins de Miami por 20-16.

Newton lanzó un pase de una yarda a Greg Olsen para la anotación del gane, que coronó una serie ofensiva de 12 jugadas. Es el segundo regreso en una semana para los Panthers, que remontaron contra los Patriots de Nueva Inglaterra con una ofensiva final el lunes.

Los Panthers (8-3) extendieron su racha ganadora a siete encuentros, la más larga que hayan tenido desde 2003. Miami (5-6) cayó a 2-2 desde que el tackle Jonathan Martin dejó el equipo y surgió el escándalo de acoso en los vestidores.

Ryan Tannehill, de Miami, casi completa un pase a Mike Wallace para una posible anotación de 60 yardas en los segundos finales.

Chargers 41, Chiefs 38

Philip Rivers lanzó para 392 yardas y tres touchdowns, el último de ellos con pase de 26 yardas a Seyi Ajirotutu con 24 segundos por jugar, para dar a San Diego una victoria de 41-38 sobre los Chiefs de Kansas City (9-2) y terminar una cadena de tres derrotas seguidas de los Chargers.

Los Chiefs habían tomado la ventaja cuando Alex Smith conectó un pase con Dwayne Bowe ante una cobertura férrea, para anotar cuando restaban 1:22 minutos. Sin embargo, los Chargers (5-6) tenían aún dos tiempos y utilizaron ambos para avanzar rápidamente en terreno del adversario.

Bucs 24, Lions 21

Calvin Johnson malabareó un pase que terminó en manos del enemigo dentro de la yarda cinco de Tampa Bay en el último minuto, para la cuarta intercepción sufrida por Matthew Stafford, en el duelo que los Buccaneers ganaron por 24-21 a los Lions de Detroit.

Tampa Bay (3-8) ha ganado tres partidos consecutivos después de perder sus primeros ocho. Se unió así a los Cardinals de San Luis de 1978 como los únicos equipos que han dado un vuelco similar.

Los Lions (6-5) han perdido dos compromisos seguidos por primera vez en la temporada.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain