Remontada del DeporCali ante Caldas

BOGOTA, Colombia — Fáiner Torijano y Carlos Cano convirtieron en los últimos minutos un par de anotaciones, dieron la vuelta al marcador, y Deportivo Cali doblegó 2-1 al local Once Caldas de Manizales en la 3ra jornada de la semifinal del torneo Clausura del fútbol colombiano.

El defensa Torijano, tras un tiro de esquina, anotó a los 82 minutos, y el delantero Cano consiguió el tanto de la victoria a los 88.

Otro atacante, Edwars Jiménez, puso arriba al Caldas a los 43 minutos. El arquero Farid Mondragón salvó al Cali en varias oportunidades.

El equipo de Leonel Álvarez suma nueve puntos en tres encuentros, seis más que Millonarios y Pasto.

Millonarios de Bogotá, en el otro juego de la serie, venció 2-0 al visitante Deportivo Pasto.

Erik Andrés Moreno Serna, a los 55 minutos, y Dahwling Leudo a los 86 hicieron los goles azules en El Campín.

En el Grupo A, Itagüí cayó 2-1 ante Santa Fe, mientras Atlético Junior y Atlético Nacional igualaron sin goles. .

Atlético Junior encabeza el Grupo A con siete puntos, Nacional tiene cuatro, Santa Fe tres e Itagüí ninguno.

Cali es líder del Grupo B con nueve unidades, Millonarios y Pasto figuran con tres y Caldas están en blanco.

Chile.

La Universidad Católica y el O’Higgins de Rancagua dividen el liderato del torneo Apertura chileno tras la decimoquinta y penúltima jornada.

La UC perdió su condición de líder solitario al caer por 2-0 en su visita al Antofagasta, mientras el O’Higgins le dio alcance al ganar a domicilio al Unión La Calera por 1-2.

Otros resultados: Colo Colo 0, Santiago Wanderers 0; U. de Chile 1, Huachipato 0; Ñublense 6, Palestino 3; Everton 2, Cobreloa 1; Cobresal 3, Audax Italiano 1; Unión Española 1, U. de Concepción 0; Rangers 0, Iquique 0.

Servicios combinados