Vibrante juego en el ‘Volcán’, Tigres y América empatan a dos

Todo se resolverá la próxima semana en el estadio Azteca. El 'Ame' lleva una aparente 'ventaja' por los dos goles de visitante e intentará resolver de forma tempranera lanzándose al ataque.

El 'Ame' no se dejó espantar por el 'Volcán' y se hizo de un valisos empate en el penúltimo minuto del tiempo reglamentario.

El 'Ame' no se dejó espantar por el 'Volcán' y se hizo de un valisos empate en el penúltimo minuto del tiempo reglamentario. Crédito: EFE / Miguel Sierra

Todo parece indicar que la vuelta de la serie por los cuartos de final de la Liga MX entre Tigres y ‘Aguilas’ será un partido tan vibrante como el de ida, registrado este domingo en el Estadio Universitario y que terminó con un empate a dos tantos.

A los 14 de la primera mitad Juan Carlos ‘Topo’ Valenzuela abrió el marcador a pase del ‘Maza’ Rodríguez haciendo soñar a los de Miguel Herrera con un partido más abierto y fácil de lo esperado, no obstante el gusto duró poco y los ‘felinos’ se echaron para adelante con mucha vocación ofensiva generando un juego en momentos espectacular que rindió frutos al 31 cuando Alan Pulido convirtió el del empate a centro de Torres Nilo.

El ‘volcán’ ya era un hervidero.

A los 36 de tiempo corrido Guido Pizarro aprovechó una oportunidad en el área de los de Coapa tras un tiro de esquina y puso a los felinos al frente del marcador a unos minutos de que terminara la primera parte.

Llegó el descanso y el replanteamiento de ambas escuadras que salieron mucho más cautas a dirimir diferencias. Emanuel Villa sustituyó a Damián Álvarez en Tigres al 61; mientras que la banca azulcrema mandó al terreno de juego a Luis Mendoza en sustitución de Jesús Molina. El juego se trenzó en el medio campo y dio oportunidades a ambos equipos, pero fueron los de Coapa los que aprovecharon una al final del tiempo reglamentario cuando a pase de Sambueza, Aquivaldo Mosquera remató con la derecha desde el mismo lado y por abajo al arco de Enrique Palos, quien no pudo hacer nada y la vio entrar cerca del poste izquierdo.

En esta nota

America empate ligamx Liguilla Tigres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain