América tuvo descanso tras su empate con Tigres

Miguel 'Piojo' Herrera dio el día libre a sus pupilos tras lograr emparejar en el 'Volcán' la serie ante la UANL.

IM_20131125_DEPORTES0901_131129564

Crédito: EFE

México.- Con el objetivo de terminar su proceso de recuperación, tras el viaje a Nueva Zelanda y el partido de ida de cuartos de final ante Tigres de la UANL, el plantel de América recibió descanso este lunes y se incorporarán hasta el martes nuevamente a las prácticas.

El equipo regresó en los primeros minutos de este lunes a la capital del país, para que los jugadores se trasladaran de manera inmediata a sus hogares y así tener más tiempo de descanso.

Por ello, este lunes fue de total reposo para ellos y para el cuerpo técnico, con el objetivo de que este martes inicien de la mejor forma su preparación para el encuentro de vuelta.

La única preocupación que hay es la del defensa Miguel Layún, quien salió lesionado del tobillo derecho, que al parecer no es de gravedad, aunque el equipo no se ha pronunciado al respecto.

El campeón vigente logró salir con vida de la visita que hizo a Monterrey, al conseguir de último minuto el empate 2-2, que le permite llegar con ventaja a la vuelta al estadio Azteca.

En esta nota

America ligamx Liguilla Tigres

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain