Brady resultó más “bronco” que Manning

Los Patriots lograron un triunfo de 34-31 ante los Broncos y logran afianzarse en el primer lugar de la división del Este de la Conferencia Americana

El quarterback de los Patriots completó 34 de 50 pases.

El quarterback de los Patriots completó 34 de 50 pases. Crédito: AP

Houston.- En el duelo de mariscales de campo estelares, Tom Brady, de los Patriots de Nueva Inglaterra, superó a Peyton Manning, de los Broncos de Denver, en el partido más dramático de la duodécima semana de competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

El pateador Stephen Gostkowski anotó gol de campo de 31 yardas en el tiempo extra y dio a los Patriots un triunfo por 34-31 ante los Broncos.

En duelo de equipos líderes de División, los Patriots (8-3) se acreditaron el triunfo para afianzarse en el primer lugar de la del Este de la Conferencia Americana (AFC).

Brady, completó 34 de 50 pases para 344 yardas con tres pases de anotación, mientras que Manning completó 19 de 36 envíos para 150 yardas con un pase de touchdown y una interceptación.

El mariscal de campo Joe Flacco hizo un envío de 66 yardas de touchdown a su receptor Jacoby Jones, y los Ravens de Baltimore derrotaron 19-3 a los Jets de Nueva York.

Los Ravens (5-6), campeones defensores del Super Bowl, que habían perdido cuatro de los últimos cinco partidos, siguen en la lucha por llegar a los playoffs.

Ben Roethlisberger recuperó su condición de mariscal de campo ganador y lanzó dos pases de anotación que ayudaron a los Steelers de Pittsburgh (5-6) a ganar a domicilio por 11-27 a los Browns de Cleveland.

Roethlisberger, que mejoró su marca a 16-1 contra los Browns, completó 22 de 34 envíos para 217 yardas.

El mariscal de campo Cam Newton lanzó para 174 yardas con pase de touchdown y dirigió a los Panthers de Carolina a su séptimo triunfo consecutivo al vencer 16-20 a los Dolphins de Miami.

El equipo de Carolina (8-3), que por segunda vez consecutiva remonta para ganar, es sublíder en la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC), y sus siete victorias son su racha ganadora más amplia desde el 2003.

Otro mariscal de campo Tony Romo, de origen hispano, lanzó para dos anotaciones y el pateador Dan Bailey anotó gol de campo en la última jugada para dirigir a los Cowboys de Dallas a un triunfo por 21-24 sobre los Giants de Nueva York.

Los Cowboys (6-5) consiguieron el triunfo para mantenerse líderes de la División Este de la NFC, empatados con los Eagles de Filadelfia, que tuvieron jornada de descanso.

Romo completó 23 de 38 pases para 250 yardas, con dos pases de touchdown y una interceptación.

El mariscal de campo Philip Rivers lanzó para 392 yardas y tres touchdowns, el último de ellos de 26 yardas a Seyi Ajirotutu cuando restaban 24 segundos para el final, y dio a los Chargers de San Diego un triunfo por 38-41 sobre los Chiefs de Kansas City, que perdieron por segundo partido consecutivo, después de haber ganado nueve seguidos.

Los Chargers (5-6) detuvieron una racha de tres derrotas seguidas, mientras que los Chiefs (9-2) sumaron dos derrotas consecutivas y están empatados con los Broncos.

El receptor Tavon Austin corrió 65 yardas hasta la zona de diagonales y los Rams de San Luis (5-6) vencieron 42-21 a los Bears de Chicago (6-5).

El mariscal de campo Mike Glennon lanzó para dos pases de touchdown y llevó a los Buccaneers de Tampa Bay a una victoria por 24-21 sobre los Lions de Detroit (6-5).

Los Buccaneers (3-8) sumaron tres triunfos consecutivos y se mantienen terceros en la División Sur de la Conferencia Nacional, luego de haber perdido los primeros ocho partidos de la temporada, y se unieron a los Cardinals de San Luis de 1978 como los únicos equipos en lograrlo.

El mariscal de campo Carson Palmer lanzó para dos anotaciones a Larry Fitzgerald, mientras que Karlos Dansby regresó 22 yardas una interceptación para touchdown y los Cardinals de Arizona (7-4) vencieron 40-11 a los Colts de Indianápolis.

El entrenador en jefe de los Cardinals, Bruce Arians, venció al equipo que lo hizo famoso como entrenador la temporada pasada, cuando se hizo cargo como entrenador provisional de los Colts, en momentos en que Chuck Pagano luchaba contra la leucemia.

El mariscal de campo reserva Matt Flynn lanzó para 218 yardas y ayudó a los Packers de Green Bay a remontar el marcador para conseguir un empate de 26-26 en el tiempo extra contra los Vikings de Minnesota.

Ambos equipos protagonizaron el primer empate en la NFL desde que los Rams de San Luis empataron 24-24 contra los 49ers de San Francisco el 11 de noviembre del 2012.

Otros resultados de la jornada dejaron los triunfos a domicilio de Tennessee ante Oakland (19-23) y de Jacksonville frente a Houston (6-13), que perdió el noveno partido consecutivo, la peor racha de la NFL.

En esta nota

broncosdenver Manning

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain