José Luis ‘el Güero’ Real vuelve a dirigir a Chivas

Guadalajara, uno de los clubes más populares del fútbol mexicano, tiene nuevo técnico, uno que ya dirigió con solvencia al equipo entre 2009 y 2011.

IM_20131125_DEPORTES0901_131129586

Crédito: Ciro César / La Opinión

MEXICO.- La llegada de José Luis ‘el güero’ Real fue anunciada el lunes en la sede del club, en la ciudad occidental de Guadalajara, por Juan Francisco Palencia, recién nombrado director de fútbol del equipo.

El nuevo director técnico, quien también se desempeñó recientemente como entrenador de la filial Chivas USA, sustituye a Juan Carlos Ortega.

Real tiene frente así el reto de sacar del bache en que se encuentra Chivas, que ha tenido uno de los peores desempeños en los últimos dos torneos.

“Es como siempre muy fácil hablar, pretender y decir que vamos a pelear por el campeonato, que vamos a ganar y que vamos a hacer las cosas con mucha más calidad”, dijo Real durante su presentación como nuevo entrenador.

“Pero no voy a adelantar nada que no sea asegurar que nuestro equipo va a trabajar como eso, como equipo, y que con base en ello tendremos que poner a Chivas en el lugar que se merece“, añadió.

En esta nota

Chivas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain