Michelle Knight escribirá libro sobre cautiverio en Cleveland

Contará cómo Ariel Castro la mantuvo secuestrada por más de 10 años

El libro de Michelle Knight está previsto que sea publicano la próxima primavera.

El libro de Michelle Knight está previsto que sea publicano la próxima primavera. Crédito: AP

Nueva York — La historia de horror que vivieron tres mujeres que estuvieron secuestradas por más de 10 años en la casa de Ariel Castro en Cleveland, en Ohio, pronto quedará registrada en un libro, luego de que Michelle Knight, una de las víctimas, lograra un acuerdo con una casa editora para contar sus memorias.

El libro, en el cual Knight describirá los abusos sexuales y maltratos físicos que sufrieron durante el cautiverio, será publicado la próxima primavera, según informó este lunes la editorial Weinstein Books.

Michelle Burford, quien ayudó a la ganadora de una medalla de oro olímpica Gabby Douglas a escribir sus memorias, estará a cargo de ser la co escritora junto a Knight. Todavía no se ha escogido un título para el libro.

“Quiero dar a todas las víctimas de abusos un nuevo punto de vista sobre la vida”, dijo Knight en un comunicado al hablar sobre el proyecto de escribir este libro. “Las víctimas necesitan saber que no importa lo duro que llueva en la oscuridad, siempre tendrán el valor que Dios le dio cuando nacieron, para volver a levantarse y superar todos los obstáculos”.

De acuerdo a Weinstein, Knight contará toda su historia completa, comenzando desde el día en que fue raptada y describiendo los 11 años de infierno que vivió secuestrada junto a Amanda Berry y Gina de Jesús.

Berry y De Jesús también tienen planes de escribir sus propios libros, en colaboración con un par de reporteros del Washington Post y ganadores del Premio Pulitzer, Mary Jordan y Kevin Sullivan.

En esta nota

ArielCastro SecuestradasCleveland

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain