Negocios donarán comida en El Bronx

Guía de Regalos

Negocios donarán comida en El Bronx
El evento expondrá el creciente desplazamiento en vecindarios del condado.
Foto: Archivo

El Bronx — Seis propietarios de restaurantes del vecindario de Port Morris, en del sur de El Bronx, en colaboración con las organizaciones City Harvest y SoBRO, realizarán una jornada maratónica en donación de comida para conmemorar el Día de Acción de Gracias.

Hoy y mañana, de 11 a 6 p.m., se ofrecerá una cena caliente y alimentos para preparar los platos tradicionales.

El primer día, el restaurante mexicano El Habanero, en 43 Bruckner Boulevard, entregará una cena completa a los desamparados. La comida se estará sirviendo en turnos de cada una hora. Para solicitar la ayuda, es necesario reserva al (718) 585-5855.

El segundo día, el restaurante Bruckner Bar and Grill, En 1 Bruckner Boulevard, ofrecerá alimentos crudos para que las familias necesitadas cocinen sus cenas de Día de Acción de Gracias. Los asistentes podrán disfrutar de café y chocolate caliente.

“Se trata de un gesto increíble de parte de estos dueños de negocios”, dijo Alane Celeste, directora del programa Vecindarios Saludables de City Harvest. “La comunidad está agradecida con la fabulosa colaboración y generosidad de los empresarios para el Sur de El Bronx”.

Los restaurantes Calientito, Ceetay y The Clock, entre otros negocios, son parte de la red de colaboradores que buscan alegrar la cena de decenas de familias en el área. Para más información, puede llamar al (646) 412-0600 o visitar la página http://www.cityharvest.org