Pases Cortos

Luego de conseguir su pase a la final del Ascenso MX al eliminar el sábado a Alebrijes de Oaxaca, los Leones Negros sostuvieron un entrenamiento regenerativo en las instalaciones de La Primavera.

El cuadro dirigido por Alfonso Sosa llegó ayer a Guadalajara y de inmediato se trasladó para tener su primera práctica de cara al partido de Ida contra Necaxa, que tentativamente se jugaría el miércoles a las 6:00 p.m. en el Estadio Jalisco.

Cerca de la medianoche del domingo, el ex jugador de las Chivas, Adolfo “Bofo” Bautista cayó en uno de los puntos de alcoholimetría al poniente de la ciudad de Guadalajara.

El delantero, que ahora juega para el San Luis, se negó inicialmente a realizarse la prueba, y en todo momento cubrió su rostro para no ser observado.

Finalmente, tras intervención de la directora de Seguridad Vial de la Secretaría de Movilidad, Ana Laura Chávez, el futbolista aceptó realizarse la prueba, la cual evidenció que éste no había tomado bebidas embriagantes.

Con una destacada actuación de sus mundialistas Sub-17, las Chivitas dirigidas por Ramón Morales avanzaron a la final al derrotar 2-1 a su similar del América ayer en Verde Valle.

Esta victoria provocó que el global quedara en 4-3, tras el empate a dos goles que habían sacado los rojiblancos de Coapa el jueves en el duelo de ida.

Michel Benítez al 21′ abrió el marcador para el Rebaño al rematar un balón perdido por la derecha, en jugada iniciada por Marco Granados; luego Juan de Dios Aguayo al 53′ remató con la cabeza para el 2-0 local.

Por las Águilas, Emmit Benítez anotó al rematar con la testa al 76′ para acortar distancia.

En esta nota

PASES CORTOS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain