Pases Cortos

Guía de Regalos

Pases Cortos
Luiz Gustavo fue el modelo elegido por la CBD para exhibir el uniforme mundialista de la 'canarinha'.
Foto: AP

Luiz Felipe Scolari, aseguró ayer que ya tiene seleccionados 25 jugadores para el Mundial, de los que descartará dos para la composición final del equipo que convocará en marzo.

Scolari se expresó así tras ser preguntado por los periodistas durante un acto comercial en Sao Paulo y en el que añadió que la lista de jugadores no está cerrada y podría aumentar a 26 o 27.

Brasil presentó ayer su nueva vestimenta para el Mundial en el que buscará su sexto título mundial.

Bayern Munich tiene un soplón en sus filas cuyos días en el club estarían contados si el técnico Pep Guardiola averigua quién es.

Dirigentes del Bayern dijeron que alguien, aparentemente un jugador, le pasó al Borussia Dortmund los planteos del partido que los dos equipos que dominan la liga alemana jugaron el sábado, según un diario. El dato no ayudó mucho al Borussia, que de todos modos perdió 3-0. Guardiola, no obstante, habría dicho que quien haya pasado los datos “jamás volverá a jugar” en el equipo, de acuerdo con las versiones.

Se confirmó la peor noticia: Juan Román Riquelme sufrió un desgarro en el aductor de su pierna izquierda y no jugará hasta 2014, según anunció el parte médico oficial de Boca.

El capitán de Boca se lesionó ayer, en la derrota ante All Boys, donde debió ser reemplazado a los 15 minutos por Leandro Paredes. Así, Riquelme sumó su quinta lesión en el año: dos distensiones, dos desgarros y una esguince de rodilla.

El Athletic de Bilbao rompió el maleficio de 12 años sin ganar en La Rosaleda, tras ganar por 2-1 al Málaga.

Los “leones” iniciaron mejor que su rival, pero los locales se adelantaron a través de Juanmi a los 38′.

Para la segunda mitad, el entrenador Ernesto Valverde realizó los cambios respectivos en busca de revertir la situación y al minuto 68, Mikel San José, transformó el 1-1.

En el minuto 86′ después apareció Iker Muniaín, para decantar la balanza a favor del Athletic, que hilvana así su segundo triunfo consecutivo y se afianza en puestos europeos, con 26 puntos.

Según el medio portugués A Bola, el pasado sábado emisarios del FC Barcelona, estuvieron en Do Dragao, presenciando el encuentro entre Porto – Nacional (1-1) para seguir al delantero colombiano Jackson Martínez y al defensa central Otamendi.

El medio también asegura que no solo se trataba del Barcelona, sino que varios ojeadores de clubes como Chelsea o Mónaco estuvieron presenciando el encuentro.

Jackson Martínez de 27 años es el buque insignia del Porto, y asumió el liderazgo del equipo tras la marcha de Falcao. El jugador que destaca por su polivalencia, velocidad y como no, gran capacidad goleadora, también es una de las joyas de la selección colombiana y una de las grandes atracciones del Mundial de Brasil en 2014.

Barsa busca un punta al estilo Ett’o o Romario.