Testigo confirma ver hombre armado en Universidad de Yale

La Policía sigue buscando a un sospechoso de cargar un arma larga en el campus universitario

Nueva York – Luego de varias horas de realizar una intensa búsqueda, que incluye a elementos del escuadrón SWAT, la Policía de New Haven, en Connecticut, no ha conseguido todavía ni a un sospechoso de estar armado ni armas dentro de la Universidad de Yale, como se reportó temprano.

Alrededor de las 10 a.m. de este lunes una llamada anónima a las autoridades alertó de la presencia de un hombre armado en el campus universitario. La pista la habría ofrecido el compañero de cuarto del supuesto pistolero.

El vocero de la Policía, David Hartman, informó a medios locales que la búsqueda continua y que varias personas eran entrevistadas como parte de la investigación, incluyendo un testigo que confirmó haber visto a un hombre con un arma larga en las inmediaciones del centro de estudios.

Tras la llamada anónima, las autoridades enviaron un mensaje de texto a los estudiantes para alertarlos que permanecieran en un lugar seguro y bajo refugio.

La persona que hizo la llamada anónima desde un teléfono público no se identificó y colgó antes de dar más detalles a la Policía.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain