A Kim Kardashian le gustó la parodia de James Franco y Seth Rogen

La estrella televisiva se tomó muy bien el video de "Bound 2" que hicieron los dos actores imitándola a ella y a Kanye West

Seth Rogen y James Franco se burlan en la grabación simulando a Kim Kardashian y Kanye West.

Seth Rogen y James Franco se burlan en la grabación simulando a Kim Kardashian y Kanye West. Crédito: YouTube

Kim Kardashian se tomó con mucho humor el video de la canción “Bound 2” que hicieron Seth Rogen y James Franco parodiándola a ella y a su prometido Kanye West.

La estrella televisiva escribió en su cuenta de Twitter que “habían clavado el video y que era muy divertido”, e incluso retuiteó el enlace de Seth titulado “Bound 3” a sus millones de seguidores.

En el videoclip original de “Bound 2“, Kanye y Kim muestran su lado más sexy montados en una motocicleta que conduce el rapero mientras que la estrella televisiva se va desnudando poco a poco. Y en la parodia, Rogen aparece en la moto con el torso desnudo imitando a Kim Kardashian, y Franco conduciendo el vehículo como si fuera West.

La interpretación del dúo de actores fue tan exacta, que incluso se besan durante la grabación emulando a la mediática pareja.

Aunque la mediana de las hermanas Kardashian se ha tomado muy bien la broma, el padre de su hija no ha opinado al respecto todavía; y no es ningún secreto que el rapero es muy sensible a las críticas, ya que en octubre protagonizó una discusión en Twitter con Jimmy Kimmel porque éste realizó un video parodia sobre un entrevista que el cantante dio a la cadena BBC el mes pasado con un niño como protagonista, en el que habla de su carrera y de su vida.

You nailed it!!! Sooo funny! RT @Sethrogen: #Bound3 http://t.co/iVxfPKtboX. Enjoy!!!!!!

— Kim Kardashian (@KimKardashian) November 25, 2013

En esta nota

JamesFranco KanyeWest KimKardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain