Abuela de Jenni Rivera fallece

La familia de La Diva de la Banda está de luto por la muerte de María Dolores Real Cota, mamá de doña Rosa

Tras la noticia, la familia Rivera viajó a Sonora para dar el último adiós a la abuelita.

Tras la noticia, la familia Rivera viajó a Sonora para dar el último adiós a la abuelita. Crédito: Cortesía Diario Basta!

A tan solo unos días de que se cumpla el primer aniversario luctuoso de la muerte de Jenni Rivera, su familia está atravesando por otro difícil momento, ya que su abuelita María Dolores Real Cota, mamá de doña Rosa Saavedra, falleció ayer.

A través de su cuenta de Twitter la mamá de ´La Diva de la Banda´ posteó el siguiente mensaje: “Mi Madre Santa ya partió con mi Señor. Ella y mi hija se juntaron”.

Ante el delicado estado de salud de la señora María Dolores, doña Saavedra le pidió a todos los fans de su hija que se unieran en oración, luego de que su mamá sufriera un infarto.

“Unamos nuestras oraciones por la familia Rivera, que hoy pasa por otro momento difícil. Dios colme de Paz y Fortaleza a toda la familia de nuestra Diva Jenni Rivera, en estos momentos”.

Tras la triste noticia la familia Rivera viajó a Sonora para dar el último adiós a la abuelita, asimismo Lupillo, tuvo que cancelar dos presentaciones en Monterrey para acompañar a su mamá.

“Disculpas a toda la gente en Monterrey con la que tenía compromiso hoy y mañana. Anímicamente no estoy nada bien; oraciones para mi nana Lola”.

Cabe mencionar que ante esta noticia, la Dinastía Rivera podría reunirse en Hermosillo, Sonora, para darle el último adiós a su abuelita.

En esta nota

jennirivera Lupillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain