Concurso de becas para universitarios de NY

Las subvenciones que ofrece Lower East Side People's Federal Credit Union están disponibles en dos programas y proporcionan entre $500 y $1,000 por estudiante

En 2012, FCU entregó $24, 500 a 37 estudiantes en todo el estado.

En 2012, FCU entregó $24, 500 a 37 estudiantes en todo el estado. Crédito: Archivo / Shutterstock

Manhattan — La organización Lower East Side People’s Federal Credit Uninon (FCU), está ofreciendo a estudiantes del estado y locales, la oportunidad de ganar una beca para la universidad.

Los fondos están disponibles en dos programas. El primero proporciona, a los miembros de la cooperativa, becas de $500 y $1,000. El año pasado, FCU entregó $24, 500 a 37 estudiantes en todo el estado. Para ser elegibles, los aspirantes deben presentar una solicitud, cursar la universidad por primera vez en el otoño de 2014, o estar matriculado en un programa de dos o cuatro años en una institución educativa acreditada.

El Programa de Becas para la Universidad María Spink ofrece a estudiantes locales, que no son miembros de la cooperativa, dos subvenciones de $500. Para calificar, los aspirantes deben cursar el último año de la secundaria o estar en el primer año de la universidad.

Los miembros de FCU califican automáticamente para el programa María Spink. Los candidatos serán evaluados por sus logros académicos, actividades extracurriculares y comunitarias, y la calidad del ensayo incluido en el formulario de solicitud.

En el escrito, de 300 a 500 palabras, el alumno ofrecerá un análisis del aporte de las cooperativas de crédito comunitarias en el desarrollo de la economía local.

Las solicitudes deberán someterse antes del 31 de enero de 2014. Para más información puede llamar a Alicia Portada al 212-528-8197 extensión 16, o escribir a aportada@lespfcu.org.

Para descargar la solicitud en línea para los dos programas de beca, puede visitar: lespeoples.org/herramientas-financieras/school-scholarship-programs/?lang=es

En esta nota

nuevayork
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain