Man-Utd pelea su boleto

Debe ganar al Bayerm Leverkusen para avanzar en Champions

LONDRES (EFE).— El Manchester United, donde milita el delantero mexicano Javier Hernández, visita hoy al Bayer Leverkusen dispuesto a defender la primera plaza del Grupo A de la primera fase de la Liga de Campeones, que podría serle arrebatada por el equipo alemán.

Una victoria otorgaría a los de David Moyes el pase a los octavos de final y prácticamente les aseguraría el primer puesto, lo que a priori les depararía un rival más asequible en el cruce, pero otro resultado les obligaría a jugarse su clasificación en el último encuentro del grupo, ante el Shakhtar Donetsk el 10 de diciembre.

El Leverkusen, por su parte, tiene la posibilidad de asegurarse la clasificación con un victoria en casa, lo que le permitiría llegar sin presiones en la última jornada.

El Bayer está consciente de que su reto es derrotar al equipo que, sobre el papel, es el más fuerte del grupo y que tiene que mostrar su mejor versión para lograr su objetivo.

El Leverkusen llega con la baja del delantero Sidney Sam, que sufrió un desgarre en el muslo izquierdo en la última jornada de la Bundesliga.

Los de Moyes firmaron esta temporada uno de los peores inicios de curso que se recuerda y, aunque han enderezado el rumbo en las últimas semanas, el domingo volvieron a pinchar en la Premier ante un rival asequible, el recién ascendido Cardiff, que sacó un punto de la visita del estadio de los Diablos Rojos al emptar 2-2.

En esta nota

Liga de Campeones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain